CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: América Rangel en Twitter

Diputada mexicana al régimen cubano: “A las dictaduras no se les debe tener ninguna consideración'

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, America Latina, Cuba

La diputada mexicana América Rangel Lorenzana, ha dejado claro que la visita de Miguel Díaz-Canel, a su nación en plenos festejos patrios fue una ‘bofetada para la libertad y la democracia’.

“Cuando festejamos nada más y nada menos que los 200 años de haberse cumplido nuestra independencia como mexicanos, el señor Andrés Manuel López Obrador decidió que la figura central fuera un dictador, esto por supuesto representó una bofetada, una bofetada para los mexicanos, una bofetada para los cubanos, una bofetada para la libertad y la democracia”, dijo en su intervención.

La militante del Partido Acción Nacional y actualmente diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, pidió al presidente mexicano que se quite la máscara, y a su coterráneos: “defender la democracia y la libertad en México”.



 

“A las dictaduras no se les debe tener ninguna consideración, ni tratar como gobiernos democráticos porque evidentemente no lo son… cuando se les da espacio como gobierno legítimo, se legitima a esta dictadura”, advirtió la diputada.

“Al abrirle las puertas de México a un dictador, López Obrador mostró su verdadera cara” añadió Rangel Lorenzana.

 La política ya había trascendido, cuando al conocerse de la visita del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, al país azteca, le envió un mensaje:

“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, señaló.

También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Periodista independiente recibe golpiza en Cuba

Recomendado desde nuestro canal