La diputada mexicana América Rangel Lorenzana, ha dejado claro que la visita de Miguel Díaz-Canel, a su nación en plenos festejos patrios fue una ‘bofetada para la libertad y la democracia’.
“Cuando festejamos nada más y nada menos que los 200 años de haberse cumplido nuestra independencia como mexicanos, el señor Andrés Manuel López Obrador decidió que la figura central fuera un dictador, esto por supuesto representó una bofetada, una bofetada para los mexicanos, una bofetada para los cubanos, una bofetada para la libertad y la democracia”, dijo en su intervención.
La militante del Partido Acción Nacional y actualmente diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, pidió al presidente mexicano que se quite la máscara, y a su coterráneos: “defender la democracia y la libertad en México”.
“A las dictaduras no se les debe tener ninguna consideración, ni tratar como gobiernos democráticos porque evidentemente no lo son… cuando se les da espacio como gobierno legítimo, se legitima a esta dictadura”, advirtió la diputada.
“Al abrirle las puertas de México a un dictador, López Obrador mostró su verdadera cara” añadió Rangel Lorenzana.
La política ya había trascendido, cuando al conocerse de la visita del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, al país azteca, le envió un mensaje:
“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, señaló.
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 10 horas
Régimen cubano denuncia agresión de EE.UU. contra buque petrolero en aguas de Venezuela
Hace 3 horas
Alarma en Riverdale: operativo de ICE cerca de escuela genera temor en comunidad latina
Hace 4 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 10 horas