El reconocido actor mexicano Diego Boneta, quien cautivó al público con su papel como Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, ahora encarnará al fallecido dictador cubano Fidel Castro.
Boneta asumirá el papel principal en la película "Killing Castro", un thriller político basado en hechos reales que se desarrolla en el año 1960. La trama de la película se centra en los eventos que siguieron a la llegada de Fidel Castro al poder en 1959.
El filme, según informes del portal digital Cine Premiere, recrea la visita del dictador cubano a Nueva York para su primer discurso ante las Naciones Unidas.
La producción y financiamiento de "Killing Castro" corren a cargo de Brad Feinstein a través de Romulus Entertainment, en colaboración con Christina Weiss Lurie de Fourth & Twenty-Eight Films. Entre los productores ejecutivos se encuentran nombres de renombre como John Takis, Rudy Langlais, Josh Glick, Diego Boneta, Sam Slater, Leon Hendrix, Colin Bateman, Piers Tempest, Joseph Ingrassia y Nick Ham.
Brad Feinstein expresó su honor por ser parte de la narrativa de una historia tan significativa, destacando que "Killing Castro" encapsula el tipo de historias que buscan contar en Romulus Entertainment.
La dirección de la película estará a cargo de Eif Rivera, conocido por su trabajo en series de televisión como "Black Mafia Family" y "Power Book II: Ghost, III: Raising Kanan y IV: Force". El guion será obra de Leon Hendrix, Thomas DeGrezia y Colin Bateman.
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Médicos cubanos secuestrados en Kenia: Siete años sin respuestas oficiales al respecto
Hace 15 horas
EE.UU. emitirá pasaportes con la foto de Trump por el 250 aniversario de su independencia
Hace 1 día