Las autoridades han detenido a Geanny Duquezne Álvarez, identificado como el autor del robo de un vehículo de renta de turismo en el municipio de Colón, Matanzas. El auto, posteriormente, fue encontrado abandonado en Calimete, según informaron fuentes cercanas al caso.
El incidente ocurrió mientras Geanny compartía con el responsable del automóvil. En un aparente exceso de confianza y bajo los efectos del alcohol, Duquezne tomó las llaves del vehículo sin autorización y se lo llevó. Dentro del automóvil también se encontraban una gran cantidad de dinero y un celular, aumentando la gravedad del delito.
Geanny Duquezne no es ajeno a los problemas legales, pues cuenta con un historial penal que incluye hurtos, robo con fuerza y apropiación indebida. Este nuevo caso solo suma a su lista de antecedentes, por lo que ahora enfrentará nuevamente a la justicia para responder por sus acciones.
El incidente ha generado comentarios en redes sociales, donde usuarios destacan la necesidad de reforzar medidas de seguridad y control en servicios de renta de turismo para evitar situaciones similares en el futuro.
Por el momento, las autoridades continúan investigando los detalles del caso para determinar las sanciones correspondientes y esclarecer completamente los hechos.
Silvio Rodríguez desmiente carta viral contra Marco Rubio y aclara que nunca la escribió
Hace 2 días
Mujer en Matanzas, grave y en peligro de muerte tras ataque con machete de su expareja
Hace 18 horas
Roban cuentas de WhatsApp en Cuba y las usan para vaciar el dinero de familiares y amigos
Hace 1 día
“ETECSA se burla de nosotros”: cubano denuncia que paga por un servicio que no puede usar
Hace 1 día