Un hombre fue detenido en el suroeste de Miami-Dade tras el robo de un tráiler que contenía productos valorados en más de 100,000 dólares.
Según el informe policial, citado por medios locales, el lunes se reportó el hurto de un remolque cargado con tabaco, bebidas alcohólicas, gafas de sol y prendas de vestir. Estos productos estaban destinados al crucero Crown Princess, que se dirigía a San Francisco.
Manuel Ángel Pérez-Jacom, de 34 años, fue arrestado el mismo día en la intersección de la calle 288 del suroeste y la avenida 137, en Homestead. La policía encontró "múltiples cajas" con parte de la mercancía robada en el vehículo que conducía.
El detenido no pudo proporcionar documentación válida que justificara su posesión de los artículos sustraídos.
Durante la audiencia judicial, su abogada argumentó que la posesión de los artículos no implicaba necesariamente que los hubiera robado, pero la jueza Mindy S. Glazer no quedó convencida.
El sospechoso enfrenta cargos de hurto mayor, con una fianza de 7,500 dólares, y de tráfico de propiedad robada, con una fianza de 10,000 dólares. Aunque Pérez-Jacom ingresó en prisión, al cierre de esta nota ya no aparece en los registros de la cárcel TGK.
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 21 horas
Mike Hammer celebra a su madre en sus 91 años y abraza a las familias cubanas separadas
Hace 2 horas
España enviará alimentos y medicinas a Cuba a través de la ONU ante crisis humanitaria
Hace 15 horas
Mientras La Dura oficializa nueva relación, Jacob Forever anuncia concierto en Miami
Hace 47 minutos
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 22 horas