Julio Daniel Rodríguez Coipel, un hombre de 34 años de Hialeah, fue arrestado y acusado de exposición indecente después de celebrar su cumpleaños en un jacuzzi de un resort en Key Largo, según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 7:30 a. m. el 20 de agosto, cuando testigos informaron que Rodríguez Coipel se encontraba desnudo y tenía un comportamiento inapropiado en el jacuzzi del Playa Resort & Spa.
Una empleada del lugar presenció sus acciones, y cuando un empleado se enfrentó a él, Rodríguez Coipel gritó: "¡Hoy es mi cumpleaños!" antes de huir a pie hacia la US1.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación y confirmaron que, de hecho, era el cumpleaños de Rodríguez Coipel el 20 de agosto.
Además, los testigos lo identificaron como el sospechoso, lo que resultó en una orden de arresto en su contra.
Más de un mes después del incidente, Rodríguez Coipel fue arrestado este lunes y posteriormente encarcelado. Las autoridades continúan investigando el caso.
Hasta el momento no han trascendido detalles de si pudo o no salir bajo fianza mientras espera el juicio.
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 3 horas
España financiará con 2,3 millones de euros la digitalización del aparato estatal cubano
Hace 1 hora
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 2 horas
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 19 horas
Trump remueve a casi 30 diplomáticos de carrera de cargos de embajadores en todo el mundo
Hace 1 día