Un cubano fue puesto bajo custodia policial en la provincia de Villa Clara por acoso a varias mujeres.
“Una joven que diariamente transita por la zona del Sandino, en Santa Clara, nos cuenta feliz que la policía atrapó a un antisocial que con frecuencia la molestaba en la vía pública”, indicó el perfil asociado a la seguridad del estado Fuerza del Pueblo.
Con una foto del hombre explicaron que “este individuo se ponía todos los días en el nombrado "Parque Chino" y velaba a las mujeres, niñas y adolescentes para acosarlas, realizando además otras acciones denigrantes”.
Al respecto afirmaron que por un tiempo el hecho fue ignorado por las autoridades y por la propia ciudadanía pero eso solo hizo que el hombre aumentara su acoso.
“Todas las personas intentaban ignorar este acto, pero la situación se hacía engorrosa todos los días en el mismo lugar, por lo que realizaron la denuncia a la PNR. De esta forma, es detenido finalmente este sujeto detestable, que según conocieron se llama Lázaro Blanco”, señalaron.
En la publicación en Facebook otras cumanas denunciaron haber sufrido acoso por el mismo sujeto.
“Ese señor también me salió un día por esa misma zona del Parque Chino y todos los días se ponía allí a velar las mujeres gracias a Dios lo atraparon pero que sigan que en esa zona él no es el último”.
“Por suerte lo atraparon cuando yo estaba en la secundaria andaba hasta por la zona del parque”.
En otros testimonios aseguraron que no se trata del único acosador en la zona:
“Una vida entera en prisión nada más por asustar a las niñas que pasan por el Sandino, pero quedan otros, por favor no se detengan en la búsqueda de los otros”.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 5 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 2 horas
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día