Un joven intentó desmentir al mandatario cubano MIguel Díaz Canel, en su recorrido por Bayamo e inmediatamente los esbirros de la Seguridad del Estado lo montaron en un carro y su mamá nada ha podido hacer para encontrarlo.
Según Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia (una de las últimas activistas cubanas a las que el régimen de La Habana ha obligado a exiliarse, lo que hizo en enero de este año) esto ocurrió en uno de los recorridos del dictador : " Hoy el sing.....de Díaz Canel; sí, porque eso es!! estuvo en un barrio de Bayamo, llamado Latinoamericano y un joven de ese lugar intentó desmentir lo que estaba diciendo y rápidamente la Seguridad del Estado lo montó en un carro y hasta ahora su mamá no sabe nada de él"
Así lo aseguró esta luchadora anticomunista en una publicación: "el nombre del muchacho es José Ramón Benítez Andino. Su mamá y familia están preocupados; compartan... ¡¡¡ LIBERTAD!!
Consulado de España permite recoger el pasaporte sin cita, pero exige estos requisitos
Hace 14 horas
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 7 horas
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días