Un joven intentó desmentir al mandatario cubano MIguel Díaz Canel, en su recorrido por Bayamo e inmediatamente los esbirros de la Seguridad del Estado lo montaron en un carro y su mamá nada ha podido hacer para encontrarlo.
Según Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia (una de las últimas activistas cubanas a las que el régimen de La Habana ha obligado a exiliarse, lo que hizo en enero de este año) esto ocurrió en uno de los recorridos del dictador : " Hoy el sing.....de Díaz Canel; sí, porque eso es!! estuvo en un barrio de Bayamo, llamado Latinoamericano y un joven de ese lugar intentó desmentir lo que estaba diciendo y rápidamente la Seguridad del Estado lo montó en un carro y hasta ahora su mamá no sabe nada de él"
Así lo aseguró esta luchadora anticomunista en una publicación: "el nombre del muchacho es José Ramón Benítez Andino. Su mamá y familia están preocupados; compartan... ¡¡¡ LIBERTAD!!
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 5 horas
Muere José Alberto Suárez, ejecutivo de Telemundo, en accidente de helicóptero en Kenia
Hace 8 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 21 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día