Un joven intentó desmentir al mandatario cubano MIguel Díaz Canel, en su recorrido por Bayamo e inmediatamente los esbirros de la Seguridad del Estado lo montaron en un carro y su mamá nada ha podido hacer para encontrarlo.
Según Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia (una de las últimas activistas cubanas a las que el régimen de La Habana ha obligado a exiliarse, lo que hizo en enero de este año) esto ocurrió en uno de los recorridos del dictador : " Hoy el sing.....de Díaz Canel; sí, porque eso es!! estuvo en un barrio de Bayamo, llamado Latinoamericano y un joven de ese lugar intentó desmentir lo que estaba diciendo y rápidamente la Seguridad del Estado lo montó en un carro y hasta ahora su mamá no sabe nada de él"
Así lo aseguró esta luchadora anticomunista en una publicación: "el nombre del muchacho es José Ramón Benítez Andino. Su mamá y familia están preocupados; compartan... ¡¡¡ LIBERTAD!!
Filtran la condición de Washington que habría frenado las negociaciones con “El Cangrejo”
Hace 1 día
Sánchez disuelve las Cortes y convoca elecciones generales para el 29 de noviembre(Video)
Hace 1 día
Ucrania utiliza cañones con inteligencia artificial para proteger sus puentes de Rusia
Hace 20 horas