Un joven intentó desmentir al mandatario cubano MIguel Díaz Canel, en su recorrido por Bayamo e inmediatamente los esbirros de la Seguridad del Estado lo montaron en un carro y su mamá nada ha podido hacer para encontrarlo.
Según Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia (una de las últimas activistas cubanas a las que el régimen de La Habana ha obligado a exiliarse, lo que hizo en enero de este año) esto ocurrió en uno de los recorridos del dictador : " Hoy el sing.....de Díaz Canel; sí, porque eso es!! estuvo en un barrio de Bayamo, llamado Latinoamericano y un joven de ese lugar intentó desmentir lo que estaba diciendo y rápidamente la Seguridad del Estado lo montó en un carro y hasta ahora su mamá no sabe nada de él"
Así lo aseguró esta luchadora anticomunista en una publicación: "el nombre del muchacho es José Ramón Benítez Andino. Su mamá y familia están preocupados; compartan... ¡¡¡ LIBERTAD!!
Nueva ofensiva contra el narcotráfico deja al menos cuatro muertos en el Caribe(Video)
Hace 12 horas
Latinoamérica se convierte en destino forzado para miles de cubanos que huyen del régimen
Hace 1 día