Un joven intentó desmentir al mandatario cubano MIguel Díaz Canel, en su recorrido por Bayamo e inmediatamente los esbirros de la Seguridad del Estado lo montaron en un carro y su mamá nada ha podido hacer para encontrarlo.
Según Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecia (una de las últimas activistas cubanas a las que el régimen de La Habana ha obligado a exiliarse, lo que hizo en enero de este año) esto ocurrió en uno de los recorridos del dictador : " Hoy el sing.....de Díaz Canel; sí, porque eso es!! estuvo en un barrio de Bayamo, llamado Latinoamericano y un joven de ese lugar intentó desmentir lo que estaba diciendo y rápidamente la Seguridad del Estado lo montó en un carro y hasta ahora su mamá no sabe nada de él"
Así lo aseguró esta luchadora anticomunista en una publicación: "el nombre del muchacho es José Ramón Benítez Andino. Su mamá y familia están preocupados; compartan... ¡¡¡ LIBERTAD!!
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 7 horas
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 9 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 6 horas