Tres cubanos recién llegados a Estados Unidos fueron arrestados esta semana en Florida, tras ser sorprendidos robando en viviendas desocupadas en Lehigh Acres, Condado de Lee.
Según informes de la prensa local de Miami, la policía respondió a una llamada de emergencia en la cuadra 600 de Columbus Boulevard, después de que se activara la alarma de seguridad en una residencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Yanet Valdés, Osmel Ortiz y Alberto Quiñones-Pérez en la parte trasera de la casa, en posesión de una caja llena de artículos, incluidos almohadas, una cortina de baño, alfombras y botellas de agua.
La oficina del sheriff informó que los tres sospechosos accedieron a la vivienda forzando la puerta trasera con una tubería de metal, la cual fue descubierta posteriormente en un automóvil estacionado cerca de la escena del crimen.
Los propietarios de la casa, que se encontraban de vacaciones en la costa este de Florida, recibieron una notificación de ADT sobre el posible allanamiento. Al recibir la alerta, regresaron a Lehigh Acres esta semana para presentar la denuncia contra los detenidos.
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 23 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 23 horas