Decenas de cubanos piden justicia tras la muerte violenta del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, víctima de un crimen que aparentemente fue premeditado y hasta ahora, no se había podido detener a quien siempre fue figura de interés, Damián Valdez-Galloso, según información del periodista Daniel Benítez.
Pues bien, hace unos minutos recibimos la información de que Damián se encuentra bajo arresto.
Desde que el músico fuera encontrado con un tiro en la frente en la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz cerca del "Jackson Memorial Hospital", la policía buscaba a este hombre quien ya se encuentra en la sede de la policía de Miami Dade.
Según varios artistas cercanos a El Taiger, "El Narra" le suministraba drogas al reguetonero, quien lo consideraba su amigo y lo presentaba con entusiasmo en las fiestas.
Valdez Galloso ha sido buscado por un férreo operativo policial y ya está confirmada su detención. Tendremos que esperar unos minutos para averiguar cómo lo capturaron y en qué estado marcha la investigación.
Lo cierto es que ya está bajo custodia la persona de interés en el caso de El Taiger, Damián Valdez Galloso
Operan urgente a Denys Alfonso Trimiño y sus familiares ya están con él en el hospital
Hace 11 horas
EE.UU. amplía sanciones contra ministros y organismos de inteligencia del régimen cubano
Hace 1 hora
Dos aviones militares chocan en el aire durante un espectáculo aéreo en EE.UU. (Video)
Hace 23 horas
Médico denuncia posible traslado de la única máquina de anestesia en hospital de Cárdenas
Hace 1 día