Decenas de cubanos piden justicia tras la muerte violenta del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, víctima de un crimen que aparentemente fue premeditado y hasta ahora, no se había podido detener a quien siempre fue figura de interés, Damián Valdez-Galloso, según información del periodista Daniel Benítez.
Pues bien, hace unos minutos recibimos la información de que Damián se encuentra bajo arresto.
Desde que el músico fuera encontrado con un tiro en la frente en la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz cerca del "Jackson Memorial Hospital", la policía buscaba a este hombre quien ya se encuentra en la sede de la policía de Miami Dade.
Según varios artistas cercanos a El Taiger, "El Narra" le suministraba drogas al reguetonero, quien lo consideraba su amigo y lo presentaba con entusiasmo en las fiestas.
Valdez Galloso ha sido buscado por un férreo operativo policial y ya está confirmada su detención. Tendremos que esperar unos minutos para averiguar cómo lo capturaron y en qué estado marcha la investigación.
Lo cierto es que ya está bajo custodia la persona de interés en el caso de El Taiger, Damián Valdez Galloso
Detienen a un matrimonio en Artemisa por tráfico de drogas en el hospital y su vivienda
Hace 5 horas
Banco Central de Cuba anuncia tolerancia cero ante corrupción dentro del sistema bancario
Hace 1 día
Lula mueve fichas en la OEA para reducir la presión sobre la dictadura de Daniel Ortega
Hace 2 horas