Decenas de cubanos piden justicia tras la muerte violenta del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, víctima de un crimen que aparentemente fue premeditado y hasta ahora, no se había podido detener a quien siempre fue figura de interés, Damián Valdez-Galloso, según información del periodista Daniel Benítez.
Pues bien, hace unos minutos recibimos la información de que Damián se encuentra bajo arresto.
Desde que el músico fuera encontrado con un tiro en la frente en la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz cerca del "Jackson Memorial Hospital", la policía buscaba a este hombre quien ya se encuentra en la sede de la policía de Miami Dade.
Según varios artistas cercanos a El Taiger, "El Narra" le suministraba drogas al reguetonero, quien lo consideraba su amigo y lo presentaba con entusiasmo en las fiestas.
Valdez Galloso ha sido buscado por un férreo operativo policial y ya está confirmada su detención. Tendremos que esperar unos minutos para averiguar cómo lo capturaron y en qué estado marcha la investigación.
Lo cierto es que ya está bajo custodia la persona de interés en el caso de El Taiger, Damián Valdez Galloso
Bad Bunny protagoniza un lapsus durante su concierto en Lima y el momento se vuelve viral
Hace 1 día
Video viral muestra entrega de alimentos a ancianos en situación vulnerable en La Habana
Hace 2 días
Estados Unidos asegura que si la ayuda llega a los necesitados en Cuba habrá más envíos
Hace 7 horas
Bufetes colectivos en Cuba se preparan para cobrar servicios jurídicos en dólares y MLC
Hace 4 horas
Yomil Hidalgo se reencuentra con su ahijada, la hija de El Dany, tras su regreso a Cuba
Hace 4 horas