Decenas de cubanos piden justicia tras la muerte violenta del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, víctima de un crimen que aparentemente fue premeditado y hasta ahora, no se había podido detener a quien siempre fue figura de interés, Damián Valdez-Galloso, según información del periodista Daniel Benítez.
Pues bien, hace unos minutos recibimos la información de que Damián se encuentra bajo arresto.
Desde que el músico fuera encontrado con un tiro en la frente en la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz cerca del "Jackson Memorial Hospital", la policía buscaba a este hombre quien ya se encuentra en la sede de la policía de Miami Dade.
Según varios artistas cercanos a El Taiger, "El Narra" le suministraba drogas al reguetonero, quien lo consideraba su amigo y lo presentaba con entusiasmo en las fiestas.
Valdez Galloso ha sido buscado por un férreo operativo policial y ya está confirmada su detención. Tendremos que esperar unos minutos para averiguar cómo lo capturaron y en qué estado marcha la investigación.
Lo cierto es que ya está bajo custodia la persona de interés en el caso de El Taiger, Damián Valdez Galloso
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 21 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Investigan posible suicidio en la muerte de futbolista sudafricano Jayden Adams(Video)
Hace 13 horas
Vecinos denuncian que están viviendo entre basureros y gusanos en Centro Habana(Video)
Hace 11 horas
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día