Decenas de cubanos piden justicia tras la muerte violenta del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, víctima de un crimen que aparentemente fue premeditado y hasta ahora, no se había podido detener a quien siempre fue figura de interés, Damián Valdez-Galloso, según información del periodista Daniel Benítez.
Pues bien, hace unos minutos recibimos la información de que Damián se encuentra bajo arresto.
Desde que el músico fuera encontrado con un tiro en la frente en la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz cerca del "Jackson Memorial Hospital", la policía buscaba a este hombre quien ya se encuentra en la sede de la policía de Miami Dade.
Según varios artistas cercanos a El Taiger, "El Narra" le suministraba drogas al reguetonero, quien lo consideraba su amigo y lo presentaba con entusiasmo en las fiestas.
Valdez Galloso ha sido buscado por un férreo operativo policial y ya está confirmada su detención. Tendremos que esperar unos minutos para averiguar cómo lo capturaron y en qué estado marcha la investigación.
Lo cierto es que ya está bajo custodia la persona de interés en el caso de El Taiger, Damián Valdez Galloso
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 13 horas
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 15 horas
Publican libro sobre Fidel Castro en medio de la crisis económica y energética en Cuba
Hace 20 horas
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día
La solidaridad que transforma vidas: una silla de ruedas que devuelve libertad y dignidad
Hace 1 día