Las autoridades en Camagüey arrestaron a Yadel Pérez Domínguez y su pareja, Yaneixi López, tras ser acusados de estafar a un pastor evangélico al vender una motocicleta que les había sido prestada. La información fue dada a conocer por la página de Facebook "Reporte Cuba Ya".
El incidente ocurrió luego de que Pérez Domínguez recibiera en calidad de préstamo una motocicleta eléctrica, conocida popularmente en Cuba como "motorina", de manos del pastor, quien es su vecino. Sin embargo, en lugar de devolver el vehículo, el acusado decidió venderlo en el área de La Belén, con la colaboración de su pareja.
Tras la denuncia presentada por la víctima, la policía inició una investigación que llevó al arresto de la pareja. Durante el interrogatorio, Pérez Domínguez admitió su participación en la venta fraudulenta. Las autoridades trabajan en la recuperación del vehículo y en determinar si existen otras personas afectadas por actos similares.
El caso ha causado gran indignación en la comunidad, especialmente por la reputación del pastor afectado, quien es conocido por su labor social y religiosa en la zona. Residentes locales han expresado su rechazo a la acción de los detenidos, calificándola como una traición a la confianza depositada en ellos.
Mientras la investigación sigue su curso, las autoridades han advertido sobre el incremento de estafas y hechos delictivos relacionados con la compraventa de vehículos en la isla. Se recomienda a la población tomar precauciones para evitar caer víctima de engaños similares.
Cubano vinculado a un robo de más de 90 millones de pesos es detenido al regresar a Cuba
Hace 2 días
Detienen al director del Hospital de Sagua la Grande por presunto desvío de combustible
Hace 5 horas
Vendedor de pan es asaltado y golpeado en las calles de Caridad y Virtudes en Santa Clara
Hace 1 día
Elier tiene 16 años, necesita ayuda urgente; su mamá lucha sola para mantenerlo con vida
Hace 2 días
Madre en Camagüey pide respuestas para que su hija con esclerosis tuberosa pueda estudiar
Hace 1 día