Amigos y familiares de Yulien Martínez Reytor dieron su último adiós al joven. Entre la indignación y el dolor exigieron justicia por su asesinato.
Martínez Reytor de solo 26 años fue última el pasado 30 de marzo en la localidad de Niquero, provincia de Granma, cuando se encontraba en una fiesta nocturna.
El comunicador Yosmany Mayeta expuso declaraciones de la madre del joven.
“Estoy devastada, no tengo vida”, dijo la cubana en llamada telefónica.
Coralia Reytor contó entre lágrimas que “su hijo había salido a una fiesta en un lugar conocido como “La Terreza”, ubicado frente a la Plaza Grande y el Bodegón, y mientras baila con una muchacha que estaba conociendo “amorosamente”, llegó el ex de la joven nombrado “Norgito” y le dió una sola puñalada mortalmente”.
Yulien Martínez fue conducido al Hospital Municipal Gelacio Calaña La Hera, de la propia localidad.
“Ya cuando nos avisaron lo tenían en la Morgue", afirmó la madre del joven.
Coralia también confirmó que el asesino está detenido y por lo que sabe fue marido de la muchacha con la que estaba saliendo su hijo.
“Quiero decir una cosa, para que todo el mundo me oiga. Yo soy la madre de Yulien Martinez Reytor y quiero Justicia, porque a mi hijo aquí en Niquero le dieron una puñalada de 47 puntos y no hicieron Justicia. Quiero Justicia, Justicia y Justicia”, expresó Coralia Reytor.
A Yulien Martínez le sobreviven dos niños varones de de 2 y 5 años respectivamente.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día