Lilian Duarthe, una joven cubana recién llegada a Estados Unidos, falleció en esa nación como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito.
Una nota de Jeissy Borrell Gamez confirmó la noticia y explicó que este jueves familiares y Amigos de Lilian la despedirán.
“Han publicado que mañana a las 8 de la mañana en la Iglesia Católica (entrada por calle Maceo en el garaje de la iglesia) se hará una misa en recordación a la memoria de ella”, dijeron.
“Lilian, la melliza como se conocía, fue víctima fatal de un accidente de tránsito cuando apenas empezaba su nueva vida en el país”, detalló el cubano.
“Todos los amigos que la conocieron en vida pueden darse cita mañana en dicha misa para recordarla y unirse a las oraciones de la familia por su eterno descanso”, apuntó.
Decenas de personas lamentaron su partida y la despidieron.
“Mi modelo estoy muy lejos, no podré acompañarte en esta misa tan especial para ti, pero mi mente y mi corazón estarán ahí. Epd amiga”; “Cuanto dolor nos dejó su partida pero le pido a Dios que tenga en su santa gloria y te dé luz”; “Mi sobrina bella, nunca nos vamos a recuperar de tu partida, cuanto extraño tus fotos diarias en Facebook, pero estás con papa Dios como un ángel y desde allí nos cuidaras a todos, descansa en paz mi bella”, escribieron algunos.
Fallece el científico Hiram González Alonso, pilar fundamental de la ornitología en Cuba
Hace 1 hora
Detienen a dos hombres tras asaltar una vivienda en Cárdenas y robar electrodomésticos
Hace 23 horas
SIP denuncia el uso de la justicia cubana para reprimir a periodistas independientes
Hace 42 minutos
Denuncia en Camagüey: cinco niños viven en condiciones de negligencia y violencia (Video)
Hace 1 día
Empresa Eléctrica de Las Tunas recibe distinción por su labor en 2025 pese a los apagones
Hace 1 día