Lilian Duarthe, una joven cubana recién llegada a Estados Unidos, falleció en esa nación como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito.
Una nota de Jeissy Borrell Gamez confirmó la noticia y explicó que este jueves familiares y Amigos de Lilian la despedirán.
“Han publicado que mañana a las 8 de la mañana en la Iglesia Católica (entrada por calle Maceo en el garaje de la iglesia) se hará una misa en recordación a la memoria de ella”, dijeron.
“Lilian, la melliza como se conocía, fue víctima fatal de un accidente de tránsito cuando apenas empezaba su nueva vida en el país”, detalló el cubano.
“Todos los amigos que la conocieron en vida pueden darse cita mañana en dicha misa para recordarla y unirse a las oraciones de la familia por su eterno descanso”, apuntó.
Decenas de personas lamentaron su partida y la despidieron.
“Mi modelo estoy muy lejos, no podré acompañarte en esta misa tan especial para ti, pero mi mente y mi corazón estarán ahí. Epd amiga”; “Cuanto dolor nos dejó su partida pero le pido a Dios que tenga en su santa gloria y te dé luz”; “Mi sobrina bella, nunca nos vamos a recuperar de tu partida, cuanto extraño tus fotos diarias en Facebook, pero estás con papa Dios como un ángel y desde allí nos cuidaras a todos, descansa en paz mi bella”, escribieron algunos.
EE.UU. niega visado a ocho miembros de la delegación cubana al Clásico Mundial de Béisbol
Hace 1 día
Nuevo tiroteo en aguas cubanas revive el recuerdo del naufragio de Bahía Honda en 2022
Hace 23 horas
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día