Perfiles oficialistas han desmentido esta semana la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de una joven cubana en un río en Santa Clara.
La página “Fuerza del Pueblo”, afín al régimen, aseguró que los rumores son falsos y detalló que inicialmente fueron publicados en un grupo de compra venta en Facebook.
“Según publicación en ‘Revolico’ en Santa Clara una joven hermosa y llena de vida fue supuestamente ‘encontrada’ en el Río Bélico”, apuntaron.
“Todo es MENTIRAAA. Con el objetivo de crear falsos rumores y temor en la población, los enemigos como ha sido habitual en los últimos tiempos, utilizan las redes sociales para plantar mentiras (cada vez más absurdas, por cierto)”, añadieron.
En tanto, compartieron una publicación en la que la propia joven asegura que ella está viva.
“Miren el comentario de la propia Nathaly en la publicación diciendo ‘ESA SOY YO’, corroborando una vez más la falsedad del titular. Lo interesante es que el perfil falso de la mentira, nos dejó su teléfono en redes sociales ... Alerta Autoridades”, finalizaron.
Sin embargo, aunque intentan minimizar el asunto del incremento de la violencia en el país, la realidad es que cada vez son más lo casos de jóvenes encontrados sin vida.
Esta mañana, informamos sobre el asesinato de un joven en La Habana, el cual fue apuñalado presuntamente durante un asalto.
Asalto a mano armada en Guantánamo: ofrecen 5.000 dólares de recompensa por información
Hace 6 horas
Agentes de Inmigración detienen por error a un ciudadano estadounidense en Texas(Video)
Hace 6 horas
Hambre en Cuba: madre de ocho hijos denuncia que su familia pasa días sin comer (Video)
Hace 5 horas
Tribunal de apelaciones de EE.UU. respalda detenciones migratorias sin derecho a fianza
Hace 4 horas
Detienen en Guantánamo a dos hermanos por robo con violencia a una pareja de campesinos
Hace 9 horas
Migrantes cubanos enfermos podrían ser enviados a África tras el rechazo de Cuba y México
Hace 1 día
Empresa Eléctrica de Las Tunas recibe distinción por su labor en 2025 pese a los apagones
Hace 1 día
Transporte público en Cuba se desploma un 90% y deja a millones sin opciones para viajar
Hace 2 días