Perfiles oficialistas han desmentido esta semana la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de una joven cubana en un río en Santa Clara.
La página “Fuerza del Pueblo”, afín al régimen, aseguró que los rumores son falsos y detalló que inicialmente fueron publicados en un grupo de compra venta en Facebook.
“Según publicación en ‘Revolico’ en Santa Clara una joven hermosa y llena de vida fue supuestamente ‘encontrada’ en el Río Bélico”, apuntaron.
“Todo es MENTIRAAA. Con el objetivo de crear falsos rumores y temor en la población, los enemigos como ha sido habitual en los últimos tiempos, utilizan las redes sociales para plantar mentiras (cada vez más absurdas, por cierto)”, añadieron.
En tanto, compartieron una publicación en la que la propia joven asegura que ella está viva.
“Miren el comentario de la propia Nathaly en la publicación diciendo ‘ESA SOY YO’, corroborando una vez más la falsedad del titular. Lo interesante es que el perfil falso de la mentira, nos dejó su teléfono en redes sociales ... Alerta Autoridades”, finalizaron.
Sin embargo, aunque intentan minimizar el asunto del incremento de la violencia en el país, la realidad es que cada vez son más lo casos de jóvenes encontrados sin vida.
Esta mañana, informamos sobre el asesinato de un joven en La Habana, el cual fue apuñalado presuntamente durante un asalto.
Agresión de oficial del MININT a un menor por grabar operativo de desalojo en Cuba(video)
Hace 1 día
Advierten peligro para pacientes hematológicos e inmunológicos ante arbovirosis en Cuba
Hace 7 horas
Plaga de chinches no deja dormir a una anciana grave en el hospital de Camagüey (Video)
Hace 7 horas
Lanzan volantes en parque de Holguín para exigir la liberación de presos políticos(Video)
Hace 1 día