Perfiles oficialistas han desmentido esta semana la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de una joven cubana en un río en Santa Clara.
La página “Fuerza del Pueblo”, afín al régimen, aseguró que los rumores son falsos y detalló que inicialmente fueron publicados en un grupo de compra venta en Facebook.
“Según publicación en ‘Revolico’ en Santa Clara una joven hermosa y llena de vida fue supuestamente ‘encontrada’ en el Río Bélico”, apuntaron.
“Todo es MENTIRAAA. Con el objetivo de crear falsos rumores y temor en la población, los enemigos como ha sido habitual en los últimos tiempos, utilizan las redes sociales para plantar mentiras (cada vez más absurdas, por cierto)”, añadieron.
En tanto, compartieron una publicación en la que la propia joven asegura que ella está viva.
“Miren el comentario de la propia Nathaly en la publicación diciendo ‘ESA SOY YO’, corroborando una vez más la falsedad del titular. Lo interesante es que el perfil falso de la mentira, nos dejó su teléfono en redes sociales ... Alerta Autoridades”, finalizaron.
Sin embargo, aunque intentan minimizar el asunto del incremento de la violencia en el país, la realidad es que cada vez son más lo casos de jóvenes encontrados sin vida.
Esta mañana, informamos sobre el asesinato de un joven en La Habana, el cual fue apuñalado presuntamente durante un asalto.
Italiano de 63 años desaparece en Cienfuegos: su familia exige intensificar la búsqueda
Hace 8 horas
Régimen de Delcy Rodríguez retira imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio de Justicia
Hace 21 horas
“Puede besarme el trasero”: primer ministro de Ontario responde a Donald Trump (Video)
Hace 10 horas
Rebeca Martínez revela su nuevo amor y sorprende a sus seguidores con romántica confesión
Hace 1 día
Economista cubano fulmina las declaraciones de Díaz-Canel: «Quédese callado, por favor»
Hace 3 horas
Esposa de músico cubano ganador del Latin Grammy pide su liberación tras arresto de ICE
Hace 5 horas