Perfiles oficialistas han desmentido esta semana la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de una joven cubana en un río en Santa Clara.
La página “Fuerza del Pueblo”, afín al régimen, aseguró que los rumores son falsos y detalló que inicialmente fueron publicados en un grupo de compra venta en Facebook.
“Según publicación en ‘Revolico’ en Santa Clara una joven hermosa y llena de vida fue supuestamente ‘encontrada’ en el Río Bélico”, apuntaron.
“Todo es MENTIRAAA. Con el objetivo de crear falsos rumores y temor en la población, los enemigos como ha sido habitual en los últimos tiempos, utilizan las redes sociales para plantar mentiras (cada vez más absurdas, por cierto)”, añadieron.
En tanto, compartieron una publicación en la que la propia joven asegura que ella está viva.
“Miren el comentario de la propia Nathaly en la publicación diciendo ‘ESA SOY YO’, corroborando una vez más la falsedad del titular. Lo interesante es que el perfil falso de la mentira, nos dejó su teléfono en redes sociales ... Alerta Autoridades”, finalizaron.
Sin embargo, aunque intentan minimizar el asunto del incremento de la violencia en el país, la realidad es que cada vez son más lo casos de jóvenes encontrados sin vida.
Esta mañana, informamos sobre el asesinato de un joven en La Habana, el cual fue apuñalado presuntamente durante un asalto.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 6 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 6 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 3 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día