En la página de Daniela, la hija del fallecido reguetonero El Dany, hay una desgarradora publicación este domingo con imágenes de ambos.
La cuenta, administrada por su madre la influencer Iraisel Pintueles, a menudo muestra momentos de padre e hija.
“Y yo, dispuesta a hacerle trampa al destino tan solo para volverte a ver y tú visitándome en sueños para asi verme crecer. Pronto tendré cumpleaños , y cada vez que te siento distante ,inundo mi perfil con nuestras fotos, vivencias que me hacen traerte de vuelta conmigo y soñar que tú simplemente estás allá en ese lejano y perfecto sendero que Dios diseñó para ti", recoge el post.
"Creo que la felicidad son esos bellos recuerdos que quedan tatuados en el corazón y NOSOTROS FUIMOS FELICES ,porque si me alcanzara el tiempo para contar todos los besos y el amor que me diste ,sabré que a veces el universo puede esconderse dentro de un abrazo ,una mirada y también dentro de esa inigualable sonrisa tuya.Papá contigo YO FUI FELIZ …", agrega.
"Quizás no tuvimos ese utópico final pero supimos aprovechar el tiempo y sonreír todos y cada uno de los segundos que vivimos juntos y tan solo por eso, SOLO POR ESO valió la pena tenerte como el mejor papá del mundo. Debo confesar que hay días que el fuego parece apagarse y que ya no quedan muchos pasos para dar y también hay momentos donde la vida pesa como lágrimas en la arena sin discipar.Y es que somos tantos luchando contra el veneno de tu ausencia por cosas que no pudimos enfrentar pero Papá ,no siempre es fácil encontrar el antídoto para fácil curar".
"Hoy quiero soñar que algún día tú vendrás y nosotros podremos convencer al destino para que te deje a la tierra otra vez regresar .Si tan solo supieras cuanto cuesta mirar hacia adentro ,entonces entenderías el valor que se necesita para continuar. Al cielo mando miles de besos ,todos y cada uno de ellos cargados de mucho amor desde lo más profundo de mi ser y con toda la luz que se encierra dentro de este universo de papel. Dicen que “Alla fine siamo dove dovremmo essere” , pero vida dame tiempo a procesar este vacío que no se puede llenar, siempre te amaré hasta que la última célula de mi corazón siga palpitando…
PD:GRACIAS POR DARME DE ESE AMOR INFINITO QUE QUIZÁS ES MÁS DE LO QUE MEREZCO EN ESTA VIDA LOCA Y SU LOCA REALIDAD .
Habla el hermano del joven cubano que falleció bajo custodia de la Policía en Guantánamo
Hace 2 días