La cirujana Yoandra Quesada, una de las especialistas que está siendo juzgada por un paciente fallecido en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, explicó en un audio lo que ha ocurrido.
El periodista Ernesto Morales realizó un programa este lunes en el que fue revelado el audio.
Cientos de usuarios han reaccionado a las palabras de la doctora. "No puedo explicar el dolor que siento ver como ídolos tuyos, tengan que pasar todo esto. Es duro que en vez de reconocerlos por su conocimiento, por su entrega e innovación porque operar con todos los recursos es un riesgo que todo ser humano sabe pues imagina sin recursos", comentó uno.
"Doctora con tremenda habilidad, que Dios me dio la posibilidad de verla en acción y una de las que permitió que me encantara esta especialidad y me motivara y llegara a la casa diciendo mami quiero ser cirujana, cosa que ya no va a poder ser porque dejé la carrera aunque nos duela, no podemos seguir en un país estudiando por gusto.
Que Dios se apiade de esta situación", agregó.
"Palabras salidas del corazón de una profesional que lucha por la vida de su pacientes contra viento y marea, lloran y sufren por impotencia cuando se les va un paciente como este caso sin poder hacer más, tenemos profesionales de excelencia que saben qué papel juegan en cada caso que le llega a las manos", dijo otra de las cubanas que comentó la publicación
Dany Ome conquista los Premios Ícono, rinde homenaje al género y no olvida a Chocolate
Hace 17 horas
María Elvira Salazar y Eliott Rodríguez irán a recuento por estrecho margen en Florida
Hace 10 horas
Inundaciones en Florida anegan viviendas y carreteras en Davie y zonas aledañas(Video)
Hace 17 horas
Venta de aceite en Camagüey: ofertan desde vasos a 600 pesos hasta litros en 2 900(Video)
Hace 1 día