Desde la isla, un joven creador de contenido que se identifica como Christians Vpc respondió al influencer Alex Otaola quien aseguró que los cubanos deben exigir un cambio.
Según dijo en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ese cambio se viene pidiendo hace mucho tiempo.
"La gente en Cuba está pidiendo un cambio hace años. Te llenas la boca de decir que el cubano es limosnero, pero te equivocas ... la gentuza como usted no siente ni palpita”, comentó.
“Que fácil es hablar de cualquier cosa y pensar que tienes razón porque cuentas con dos cámaras, un programa en la tv y una reputación de chismocito". sentenció.
"Tu no deberías haber nacido en Cuba, no te lo mereces”, indicó el muchacho.
Antes de finalizar, enfatizó. "Que viva Cuba libre, pero libre de tu calaña", concluyó.
A sus palabras respondió Otaola. “Nací en Cuba y nadie pueda cambiar eso. Ni tú, ni el que te atiende. Suerte Brutus”.
Después de su mensaje, el joven recibió comentarios de críticas, pero también de apoyo.
"Chama, a partir de ahora me vuelvo fan tuyo, así se habla, soy cubano, vivo en EUA y se lo que se siente estar allá porque yo lo viví en carne propia, es momento de unir, no de dividir y hacer más por nuestra gente”; “No es lo mismo mandar a hacer Patria, que ser Patriota. No es ser valiente o cobarde, es actuar con sabiduría”, dijeron algunos de sus seguidores.
La película 'Malecón' representará a Cuba en los Óscar 2027 tras una década de ausencia
Hace 2 horas
Mentir en la solicitud de alquiler en Florida ahora se paga con expulsión y cárcel(Video)
Hace 1 día
Declaraciones de Anna Bensi tras ser declarada culpable al salir del tribunal(Video)
Hace 10 minutos
La crisis energética deja fuera del aire a Radio Victoria desde hace 30 días en Las Tunas
Hace 1 día
EEUU reactiva las deportaciones a terceros países y un cubano queda en el centro del caso
Hace 1 día
Aprobación de Trump cae a uno de sus niveles más bajos desde su regreso a la Casa Blanca
Hace 2 días