Ha desaparecido un migrante cubano que se encuentra en México.
Según trasciende, el joven identificado como Yosdavy Hernández Ozuna, ya tenía su cita con CBP One para viajar a Estados Unidos.
Su madre envió al periodista Mario J. Pentón un video pidiendo ayuda para encontrarlo y señaló que Yosdavy tenía la cita fijada para el viernes 16 de febrero a las 6:00 am.
"Salieron del aeropuerto a coger el taxi a las 11 de la mañana y ya perdimos comunicación con ellos. Iba él con un amigo que se llama José Iris Hernández", comentó.
El joven salió para México el 19 de septiembre pasado y hace algo más de tres meses aplicó para la cita CBP One.
"Les pido de favor que me ayuden, soy una madre desesperada buscando a mi hijo, que tiene una bebé de dos meses que necesita de su padre y yo que estoy su madre estoy volviéndome loca", pidió la mujer.
Recientemente un joven que fue liberado tras un secuestro relató lo que vivió.
"No nos dejaron coger pertenencias, ropa, nada, nos llevaron descalzos", comentó al periodista Javier Díaz.
Según relata, él sintió "un ruido" y cuando se volteó "tenía una pistola en la frente".
En el secuestro fueron amenazados y según recuerda, les daban un burrito a él y a otros cubanos secuestrados para que comieran, eso tenían que repartirlo entre todos.
El joven, en tanto, aconsejó a los migrantes cubanos a mantenerse alertas y a no confiar en nadie.
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 7 horas
Oniel Bebeshito genera debate con video musical sobre el régimen y la libertad de Cuba
Hace 11 horas
Flor de Cuba rompe récords en TikTok Shop alcanzando ventas millonarias en un solo mes
Hace 12 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 15 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 14 horas