Un camión cisterna que transportaba 9,000 galones de combustible volcó el sábado en la intersección de Miramar Parkway y Southwest 148th Avenue, provocando un derrame que movilizó a equipos de emergencia por varias horas.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. frente a una gasolinera Chevron. De inmediato, más de una decena de bomberos trabajaron para contener la fuga y limpiar el combustible derramado, mientras los equipos de materiales peligrosos inspeccionaban el camión para evitar mayores riesgos.
En un comunicado, un portavoz de los bomberos de Miramar señaló que la escena presentaba riesgos por los materiales peligrosos involucrados, lo que requirió la intervención de múltiples unidades de bomberos y policía.
Como medida preventiva, las autoridades evacuaron negocios cercanos y despejaron los estacionamientos a lo largo de Miramar Parkway. Afortunadamente, no se reportaron heridos. El conductor del camión recibió asistencia en el lugar debido a dificultades para caminar, pero no presentó lesiones graves.
El cierre de la intersección afectó el tráfico durante horas mientras los equipos trabajaban para eliminar el derrame y garantizar la seguridad en la zona. Las imágenes del lugar mostraron el camión completamente volcado en la carretera.
Crisis de agua en Prado y Neptuno: la rotura impune que alimenta el mercado negro(Video)
Hace 1 hora
Colapso de los servicios fúnebres en Cuba convierte el último adiós en una odisea(Video)
Hace 1 hora
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 14 horas
El gas licuado se dispara en la Isla de la Juventud: de 50 a 89 dólares por una balita
Hace 20 horas
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día