Un camión cisterna que transportaba 9,000 galones de combustible volcó el sábado en la intersección de Miramar Parkway y Southwest 148th Avenue, provocando un derrame que movilizó a equipos de emergencia por varias horas.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. frente a una gasolinera Chevron. De inmediato, más de una decena de bomberos trabajaron para contener la fuga y limpiar el combustible derramado, mientras los equipos de materiales peligrosos inspeccionaban el camión para evitar mayores riesgos.
En un comunicado, un portavoz de los bomberos de Miramar señaló que la escena presentaba riesgos por los materiales peligrosos involucrados, lo que requirió la intervención de múltiples unidades de bomberos y policía.
Como medida preventiva, las autoridades evacuaron negocios cercanos y despejaron los estacionamientos a lo largo de Miramar Parkway. Afortunadamente, no se reportaron heridos. El conductor del camión recibió asistencia en el lugar debido a dificultades para caminar, pero no presentó lesiones graves.
El cierre de la intersección afectó el tráfico durante horas mientras los equipos trabajaban para eliminar el derrame y garantizar la seguridad en la zona. Las imágenes del lugar mostraron el camión completamente volcado en la carretera.
Cordón policial en torno al CIMEQ aumenta las dudas sobre la salud de Raúl Castro(Video)
Hace 1 hora
Reconstruyen en Ciego de Ávila el crimen del director artístico Juan Carlos Pérez(Video)
Hace 2 días
María Elvira Salazar cuestiona a los demócratas por el limbo de los cubanos con I-220A
Hace 18 horas