Más de una docena de motos patinaron y cayeron en menos de una hora, mientras circulaban por la rotonda del Obelisco de Marianao en La Habana, según reportó un testigo. El suceso fue provocado por un derrame de aceite en las avenidas de la rotonda. Una internauta alertó en el grupo de Facebook “Accidentes Automovilísticos en Cuba” que debe circularse con precaución por el lugar, debido al derramamiento del líquido.
Más de una docena de motos habían patinado y caído en menos de una hora, lo que representa un alto riesgo para los motociclistas en un área de considerable tráfico en la capital.
“A todos los motoristas, cuidado en el obelisco, al parecer alguien derramó aceite y se están cayendo las motos a menudo, ya van más de 12 motos en menos de una hora”, advirtió Christian Ramírez. En respuesta a su alerta, un joven concordó en que debe transitarse con precaución por la zona, y opinó que el tramo más peligroso es la curva de la avenida 31 en dirección al hospital Maternidad Obrera.
Otra persona llamó a cuidarse ante la cercanía del fin de año, época en la que suelen aumentar los accidentes en la vía. Recientemente, un derrame de aceite en la intersección de la Calzada de Vento y San Miguel, también en la capital, provocó la caída de varias motos y choques entre carros. Según testigos, una grúa perdió gran cantidad del líquido en la vía y eso causó múltiples accidentes en el lugar.
Una situación similar ocurrió en la ciudad de Santiago de Cuba, en abril pasado, cuando un apagón dejó sin alumbrado público la avenida Patria y un derrame de aceite vegetal provocó que varios motoristas resbalaran en la oscuridad.
Se confirman dos fallecidos en naufragio en Matanzas en intento de escape hacia EE.UU.
Hace 13 horas
El influencer cubano Pollito Tropical no descarta participar en La Casa de los Famosos
Hace 16 horas