La activista cubana que se identifica como Lara Crofs denunció esta semana la venta de leche evaporada vencida en La Habana.
Según dijo en las redes sociales, conoció por otros personas lo que estaba sucediendo.
“Alerta, banda, malas noticias. Por favor compartan para que todos sepan. La leche que se pensó comprar y que ya una amiga se había brindado para donar los fondos para la compra, nos acaban de avisar y confirmar que está vencida”, dijo.
“De todos modos al ir a buscarla nos hubiéramos dado cuenta pues somos extremadamente cautelosos, precavidos con el tema de las fechas de producción y expiración de los productos que donamos, pero igual se hubiera gastado tiempo y dinero y transporte y gasolina”, apuntó.
“Me comentan que hay dos contenedores de estas leches circulando en la Habana. Acá adjunto captura de alerta de un grupo, donde explican lo que están haciendo estas personas inescrupulosas. Estemos siempre alertas”, recomendó a sus seguidores.
Luego, realizó modificaciones y aclaró a sus seguidores que “el post fue reformado y cerraré los comentarios para que por favor compartan esta publicación”.
“Lara mucho cuidado, yo vi un post que decía que esa leche la estaban trayendo a cuba caducadas, y que habían reportado varios niños con diarreas, o sea, verificar anter de comprar”; “Esa leche es la que hay en La Cuevita por contenedores! De verdad hay mucha de esa leche allí. Me impresionó mucho ver tanta leche junta mientras los niños no tienen que tomar”, indicaron algunos de sus seguidores.
Las autoridades no se han pronunciado aún.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 5 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 6 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 7 horas
La FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026; esto costará
Hace 2 días