La activista cubana que se identifica como Lara Crofs denunció esta semana la venta de leche evaporada vencida en La Habana.
Según dijo en las redes sociales, conoció por otros personas lo que estaba sucediendo.
“Alerta, banda, malas noticias. Por favor compartan para que todos sepan. La leche que se pensó comprar y que ya una amiga se había brindado para donar los fondos para la compra, nos acaban de avisar y confirmar que está vencida”, dijo.
“De todos modos al ir a buscarla nos hubiéramos dado cuenta pues somos extremadamente cautelosos, precavidos con el tema de las fechas de producción y expiración de los productos que donamos, pero igual se hubiera gastado tiempo y dinero y transporte y gasolina”, apuntó.
“Me comentan que hay dos contenedores de estas leches circulando en la Habana. Acá adjunto captura de alerta de un grupo, donde explican lo que están haciendo estas personas inescrupulosas. Estemos siempre alertas”, recomendó a sus seguidores.
Luego, realizó modificaciones y aclaró a sus seguidores que “el post fue reformado y cerraré los comentarios para que por favor compartan esta publicación”.
“Lara mucho cuidado, yo vi un post que decía que esa leche la estaban trayendo a cuba caducadas, y que habían reportado varios niños con diarreas, o sea, verificar anter de comprar”; “Esa leche es la que hay en La Cuevita por contenedores! De verdad hay mucha de esa leche allí. Me impresionó mucho ver tanta leche junta mientras los niños no tienen que tomar”, indicaron algunos de sus seguidores.
Las autoridades no se han pronunciado aún.
Aparecen nuevos grafitis contra Díaz-Canel y el PCC en varios puntos de Holguín (Video)
Hace 4 horas
Delcy Rodríguez llega a Nueva York: participará en la ONU y se reunirá con Trump(Video)
Hace 8 horas
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día
Zelenski confirma golpe contra Moscú: drones alcanzan refinería y centro logístico(Video)
Hace 1 día