Los casos de robos no paran en Cuba y los ciudadanos continúan denunciando sucesos de este tipo en las redes sociales.
"Amigos les cuento, hoy (viernes) en el P6 le robaron el celular a mi hija Hanny Fernández, el que aparece en la foto. Dios permita y aparezca. Fue en la parada al montar en el P6, la parada de la Universidad de La Habana", dijo este sábado Mariza Baez en Facebook.
"Dios tiene el control. Aleluya. Ya reporte el robo de mi teléfono y también hice la denuncia a las autoridades. Veremos que tan efectivo es", dijo Hanny Fernández este domingo en Facebook.
"Para Dios no hay nada imposible y eso lo sé. Clama a mí y yo te responderé, dice mi Señor. Nunca vi un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento. Amén", agregó.
Hasta el momento no han actualizado sobre el robo del celular.
Varios cubanos lamentaron la situación con los robos en el país. "En las guaguas y donde quiera hay que tener mucha precaución porque las ratas están donde quiera"; "es demasiado lo de los sinvergüenzas que quieren vivir a costa de los demás" y "Dios mío. Sin palabras. ¿Hasta cuándo este bandolerismo? Dios toque el corazón de ese bandolero y lo devuelva", comentaron.
Este domingo una madre cubana denunció el asalto en plena calle de La Habana a su hija de 13 años.
"Hace apenas unas horas a mi niña de 13 años la asaltaron en calle 52, entre 23 y 25, municipio Playa, dos muchachos con un pañuelo en la boca a plena luz del día , para quitarle el teléfono", denunció este domingo la madre cubana Elizabeth Valdés.
"Ella no pudo reconocerlos. Mi hija venía de una casa de estudio y el teléfono lo traía en el short, ni siquiera en la mano. La obligaron a entregárselo. Ella se negó y le apretaron la mano, le viraron los dedos y le hicieron un arañazo poco profundo con 'algo cortante'”.
"Cuba se ha convertido en una cueva de ladrones y asaltantes. Es terrible pensar en un cuerpo policial enorme para reprimir y abusar con personas que piensan diferentes, como pasó el 11J (11 de julio de 2021) y que no haya patrulleros para cuidar que no pasen estas cosas ¡A UNA NIÑA!, a ancianos, a cualquiera".
"(Miguel) Díaz-Canel, estás matando de hambre a un pueblo, estás creando violencia y terror, cojan sus millones y lárguense de la isla ya".
"Mi hija no va más a casa de estudios y si empeora la violencia, no irá ni a la escuela. Total, hasta la educación cubana es una porquería. La pandemia más grande de la isla es el hambre. Cuídense, dictadores de una guerra civil ya que tienen el primer elemento: crisis económica y social", concluyó la madre cubana.
Desesperada madre cubana busca a su hija que asegura escapó con un exrecluso en La Habana
Hace 1 día
Madre de preso político del 11J sufre derrame cerebral al enterarse de golpiza a su hijo
Hace 5 días
Inundaciones en Cuba por el huracán Oscar: Jóvenes héroes salvan a vecinos en Guantánamo
Hace 6 días