CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Denuncian robo de dos paquetes en Correos de Cuba: 'Ladrones'

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

"Para Correos de Cuba, Artemisa y Bauta. Ladrones empiezo por decirle a todos los trabajadores de Correos de Cuba, que no estoy generalizando, quien se sienta identificado es para ti todo lo que voy a escribir del recorrido de mis dos paquetes por la Aduana, Artemisa y Bauta", denunció este miércoles Dayana Yoder en Facebook.

"Hace un mes que envié dos cajas de 44 libras cada una a mi familia en Cuba. Hoy llegó el gran día de recogerlas en el Correo de Bauta. Ustedes no saben la felicidad que siente una persona, aunque sea una vez cada cinco meses, en poder enviar ayuda a sus familias. Yo no soy millonaria ni tengo de todo, como ustedes creen, por vivir en Estados Unidos. Soy una persona que se sacrifica y muchísimo para ayudar a mi familia".

"Por desgracia al abrir las cajas le habían sacado dos pulóver de hombre, un pantalón de mezclilla, un perfume de mujer, dos café La Llave de una libra cada uno, un paquete de hojas de laurel, cinco piezas de ropa para niña y un paquete de bombones de chocolate. Esto último era para mi sobrina de cuatro años, que esperaba ansiosa su sorpresa".

"Correos de Cuba se especializan en robar, sacan las cosas de las cajas y las pegan con nylon y todo por dentro. Ahí les dejo las fotos. Ustedes no son humanos, no tienen ética profesional. No es mi culpa su escasez de café o de ropa para sus hijas. Resuelvan sus problemas de otra manera, no robándole al mismo pueblo, descarados. En la segunda foto se ve claramente por dónde rompieron la caja y le pusieron cinta carmelita", señaló.

"Esta es mi única manera de desahogarme, falta de respeto que son todos. Hoy una niña de cuatro años se quedó ilusionada por su culpa, que en su sucia conciencia este, descarados de Correo de Cuba y Aduana", concluyó.

Varios cubanos lamentaron el robo. "Para qué hablar. Desde que tengo uso de razón eso pasa con los descarados de este país, que se dedican a vivir del sudor de los demás. Eso no lo ve nadie, en vez de estar metiendo gente presas injustamente, deberían preocuparse por esas cosas. Pero eso no le importa a nadie. Al que le sirva el sayón que se lo ponga y tranquila, allá arriba hay un Dios".

"Hace unos meses mandaron un paquete de medicamentos para mi abuelo, que tiene problema en la columna y por culpa de una infección tuvieron que quitarle la mitad del pie. Gracias a su hija que le manda los medicamentos porque aquí no hay ni pinga, pudo mejorar. Como les dije, hace unos meses mandó un paquete lleno de medicamentos diferentes y cuando abrimos la caja, dice que faltaban como 40 cajas de pastillas diferente cada una. Ella lo mando y tuvimos que esperar cinco meses pa' recoger el paquete y ni quisieron explicar por qué y todavía hay gente que cree que avanzamos".

"A mí me pasó una vez por Cubamax. Lo dividían en paquetes de tres libras y siempre me faltó un paquete. Nunca lo trajeron. Ellos se lo robaron. Tremendo descaro".

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

GAESA 'toca la bola' y 'cede' terminal de contenedores de Mariel a nueva empresa tras sanciones de EE.UU.

Hace 11 horas

Fallece familia pinareña tras terremoto en Venezuela

Hace 17 horas

¿Dónde están los chinos, los rusos, los iraníes y los cubanos?”, la pregunta de un venezolano (Video)

Hace 7 horas

Detienen en Matanzas a dos hombres acusados de intentar incendiar una vivienda con personas dentro

Hace 10 horas

Difunden video que implica al exdirector de Pemex en presunta agresión a su esposa cubana (Video)

Hace 1 día

Francia registra 1.000 fallecidos más durante una ola de calor sin precedentes

Hace 9 horas

Siguen cayendo las divisas en mercado informal de Cuba con nuevas bajas en USD y EUR

Hace 16 horas

“Psicóloga millonaria” anuncia reconocimiento a Villa Clara por el 26 de Julio y recibe críticas(Video)

Hace 10 horas

Confirman la muerte de la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras días de búsqueda

Hace 16 horas

Nueva avería retrasa otra vez la entrada de la CTE Antonio Guiteras y prolonga la crisis eléctrica en Cuba

Hace 10 horas

Denuncian muerte violenta de un hombre en la Calzada de Managua

Hace 17 horas

Rescatistas españoles denuncian trabas que les impidieron llegar a Venezuela(Video)

Hace 11 horas

Fallece Humberto Pérez, el economista que pasó de arquitecto del modelo cubano a figura apartada por el poder

Hace 14 horas

El cubano Benjamín León Jr., embajador de EE.UU. en España, será padre a los 81 años

Hace 15 horas

Aquí los hoteles que continúan operativos en La Habana y Varadero este verano

Hace 14 horas

Cuba envía brigada de rescatistas a Venezuela para apoyar labores tras los sismos

Hace 7 horas

María Corina Machado anuncia que regresará a Venezuela para acompañar a las víctimas del terremoto (Video)

Hace 5 horas

Amelia Calzadilla rompe el silencio sobre su salida de Ciudadanía y Libertad: 'No gira en torno a mí'

Hace 1 día

Condenan a latino por millonario fraude fiscal y contratación ilegal de inmigrantes indocumentados en EE.UU.

Hace 8 horas

Las nuevas actividades de Ana de Armas en una etapa clave de su vida y su carrera

Hace 1 día

Médicos cubanos en Venezuela denuncian retiro de pasaportes y presuntas amenazas, según periodista(Video)

Hace 1 día

Desmantelan una valla clandestina de peleas de gallos en Santa Clara y detiene a siete personas

Hace 8 horas

Periódico oficialista de Matanzas denuncia reticencia de dirigentes a aplicar las nuevas medidas económicas

Hace 1 día

Putin admitió que Rusia sufre “problemas” ante la escalada de los ataques ucranianos

Hace 10 horas

Rechazan billetes de 20 pesos a cubana que compraba alimentos para animales en Mayabeque

Hace 11 horas

Argentina envía misión humanitaria a Venezuela y confirma seis ciudadanos fallecidos tras los terremotos

Hace 4 horas

Aquí lo que debes saber para entrar o salir de España aunque tengas pasaporte válido

Hace 1 día

Fallece la actriz venezolana Yorgelis Delgado tras derrumbe por terremotos en Venezuela

Hace 1 día

“Hay gente viva todavía y lo quieren ocultar”: no dejan pasar a rescatistas en Barquisimeto (Video)

Hace 16 horas

Cubano Leisnier Mauri García, acusado de apuñalar 34 veces a su pareja, podría enfrentar cadena perpetua

Hace 1 día

Díaz-Canel: “Se introducirán más elementos de capitalismo y de mercado en Cuba”

Hace 2 días

Hijos de Ricardo Montaner encabezan ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos(Video)

Hace 17 horas

Joven cubano paralizado tras ataque con machete clama por operación que no llega (Video)

Hace 15 horas

Cubanos reaccionan con críticas al estreno de la telenovela “Entre aguas”

Hace 1 día

Vecinos reducen a ladrón y lo entregan a la Policía en Santiago de Cuba

Hace 11 horas

Díaz-Canel dice estar en contacto con Venezuela en medio de reportes de cubanos desaparecidos tras los sismos

Hace 15 horas

Encuentran cuerpo de adolescente cubana tras los sismos en Venezuela; continúa la búsqueda de su primo(Videos)

Hace 15 horas

Familia es rescatada con vida tras 26 horas bajo los escombros en Venezuela(Video)

Hace 11 horas

Gerardo Hernández en el centro de la polémica por declaraciones: “Yumas, lo que se están perdiendo” (Video)

Hace 1 día

Crece la angustia por doctora cubana, su esposo y su bebé desaparecidos en Venezuela(Video)

Hace 16 horas

Vecinos de Párraga denuncian ola de robos y difunden imágenes de un sospechoso en techo(Video)

Hace 17 horas

Retienen a bomberos colombianos en aeropuerto de Venezuela: “Solo queremos ayudar”(Video)

Hace 1 día

Díaz-Canel ironiza y se ríe de los planes de Marco Rubio para Cuba (video)

Hace 1 día

María Elvira Salazar pide al Congreso aprobar la Ley PANA para financiar la reconstrucción de Venezuela

Hace 15 horas

España eleva a nueve los fallecidos y 152 los desaparecidos por los terremotos en Venezuela

Hace 10 horas

Ricky Martin se suma a la ayuda por Venezuela tras los terremotos(Video)

Hace 16 horas

Más de 42.000 cubanos enfrentan riesgo de deportación tras aumento récord de arrestos migratorios

Hace 1 día

Dólar cae a 650 CUP y el euro a 750; continúan los descensos en el mercado informal de divisas cubano

Hace 1 día

Niños rescatados de terremotos en Venezuela enfrentan riesgo de trata y explotación infantil (Video)

Hace 17 horas

Tres millones de personas se quedan sin seguro médico en EE.UU.

Hace 16 horas

Madres lactantes convocadas en Maturín a donar leche materna para bebés vulnerables(Video)

Hace 15 horas

Inspectores en Camagüey convierten efectivo de negocios privados en transferencias bancarias durante arqueos

Hace 1 día

´La raíz de la crisis cubana está en la falta de libertad´, afirma el padre Alberto Reyes

Hace 17 horas

Miles de fugas de combustible permanecen activas en Florida generando preocupación

Hace 17 horas

Cubano en México se tatúa por error la bandera de Puerto Rico en lugar de la de Cuba (Video)

Hace 1 día

Accidente en Yateras deja una fallecida y tres lesionados

Hace 17 horas

Coppelia de Santa Clara en estado de deterioro genera indignación ciudadana

Hace 16 horas

Aquí como entrar a EEUU sin visa, pasaporte ni Real ID

Hace 1 día

Más de 30 cubanos siguen desaparecidos tras los devastadores terremotos en Venezuela

Hace 1 día

Fallecen este domingo 11 personas al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia

Hace 16 horas

Rescatista venezolano sigue salvando vidas tras perder a su hija y nietos en el terremoto(Video)

Hace 15 horas

La odisea de los cubanos para llegar a Brasil: hambre, traficantes y una peligrosa ruta por Guyana

Hace 1 día

Miss Universe Cuba 2026 pierde a dos candidatas mientras crece la expectativa por Daniela Reyes

Hace 1 día

Matanzas en alerta por nuevos focos del caracol gigante africano

Hace 17 horas

MINREX confirma que no hay reportes de cubanos afectados tras los sismos en Venezuela

Hace 1 día

Banco Central de Cuba admite necesidad de una transformación profunda ante una crisis económica “severa”

Hace 1 día

Rescatistas animan a niño pequeño atrapado entre los escombros en Venezuela (Video)

Hace 1 día

Llegó con sueños, creó su negocio y sacó adelante a su hija; ahora joven cubana enfrenta la deportación

Hace 1 día

Poste en riesgo de colapso en Cárdenas genera alarma por posible accidente en zona residencial

Hace 1 día

Terremoto en Venezuela deja sin vida a los integrantes de un grupo de rock

Hace 1 día

“El socialismo está más vivo que nunca”… mientras Cuba se hunde en apagones- Miguel Corona

Hace 1 día

Ladrones saquean Planta Provincial de Gas en Camagüey

Hace 1 día

Delcy Rodríguez es recibida con abucheos en zona afectada por los sismos en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Google alertó a millones de móviles segundos antes del terremoto en Venezuela (Video)

Hace 2 días

Keiko Fujimori se encamina a la Presidencia de Perú con una ventaja de más de 48.000 votos

Hace 1 día

Músico Arturo Sandoval asume que no volverá a Cuba: 'He perdido toda esperanza de regresar'

Hace 1 día

EE.UU. bombardeó instalaciones militares iraníes tras el ataque del régimen a un carguero en Ormuz

Hace 2 días

Cubano Yusel Keoma Pérez-Leyva bajo custodia federal por secuestro y agresión sexual en Miami

Hace 1 día

Trump presenta el 'Pasaporte Patriota' con su retrato en una edición conmemorativa

Hace 1 día

Aquí lo que debes saber sobre el espacio aéreo de Venezuela y suspensiones de vuelos tras los sismos

Hace 1 día

Hotel Habana Libre promociona un pasadía en dólares mientras crecen las críticas por la crisis energética

Hace 1 día

Lázaro Bruzón critica a Díaz-Canel y lo acusa de mantener a Cuba en crisis

Hace 1 día

Ex preso político denuncia advertencia de hasta pena de muerte por difundir información militar en Cuba

Hace 1 día

Cifra de muertos ya supera los 1.430 mientras el país enfrenta una emergencia humanitaria sin precedentes

Hace 1 día

Afirma Díaz Canel que no olvidará a los pobres en la Isla

Hace 1 día

Muerte del futbolista Yimvert Berroterán conmociona Venezuela en tragedia que va por 920 fallecimientos

Hace 1 día

Denuncian cobros de 10 000 pesos para abordar ómnibus de Viazul en Cienfuegos

Hace 1 día

El Gran Combo de Puerto Rico recibe a Buena Vista Social Club cantando “Un verano en Nueva York” (Video)

Hace 1 día

Celia Cruz se convierte en la primera artista latina con una voz recreada por inteligencia artificial

Hace 1 día

Anna Bensi carga contra quienes defienden el comunismo desde el capitalismo: 'Yo no lo leo, yo lo vivo'

Hace 1 día

Pollito Tropical expresa su apoyo a Venezuela tras los terremotos: 'Están en mis oraciones'

Hace 1 día

Tenue ladrido alerta a rescatista y permite salvar a un perro entre los escombros (Video)

Hace 1 día

Oscar Pérez Oliva-Fraga defiende eliminación progresiva de los subsidios en la Isla

Hace 1 día

Cuba en otro sábado crítico; déficit eléctrico podría alcanzar el 69% de la demanda nacional

Hace 1 día

Crisis energética obliga a cubanos en Santiago a fabricar carbón en plena ciudad para poder cocinar

Hace 1 día

Caída de tendido eléctrico provoca incendio que deja a una familia damnificada en Baire

Hace 1 día

Avioneta se estrella contra el China Zun y sacude corazón financiero de Beijing(Video)

Hace 1 día

Solicitan ayuda para identificar a un joven encontrado desorientado en Cárdenas

Hace 1 día

Ulises Toirac respalda a Luis A. García y lanza dura crítica a quienes hablan del pueblo desde su comodidad

Hace 1 día

Acumulación de desechos y humedad en área del Hospital Provincial de Camagüey

Hace 1 día