El régimen desalojará este jueves una iglesia en Arroyo Naranjo, La Habana, denunció el Superintendente de distrito de las Asambleas de Dios, en Cuba.
"Tenemos otra vez una emergencia que nos convoca a la oración", dijo el comunicado divulgado por Cristianos Cubanos en Comunión en Facebook.
"Los pastores de la Palma, aquí en Arroyo Naranjo, fueron citados hoy por el gobierno para ser informados de que desalojarán la iglesia el jueves en la mañana. Que irán con Brigada de Respuesta Rápida, policía y ambulancias".
Las autoridades del régimen "asumen que ese local es ilegal y lo necesitan para madres que tienen más de tres hijos y no tienen casa".
"Esto es una injusticia pues hace más de 30 años damos culto allí. La casa era de unos pastores que se fueron a Estados Unidos y antes de irse hicieron una donación a la iglesia delante de Norma Porras, la entonces jefa nacional de vivienda".
"Esto fue declarado un medio básico y luego el gobierno decretó ilegal aquella acción. Esa es la base por la que toman la decisión. Pero no es un lugar cualquiera, es una iglesia que este mes celebra su 30 aniversario".
"Por tanto, les convoco a estar ante el Trono a las 5:00 a.m. pidiendo una intervención divina", concluyó el comunicado firmado por Moisés Rodríguez y el pastor Osmany Lovaina.
"Qué Dios nos proteja, otra vez la mano de la represión contra el pueblo de Dios" y "estaremos orando por eso amados hermanos", comentaron fieles de la Asamblea de Dios.
"Recuerden, pastores cristiano, el gobierno cubano es hijo del diablo. Está a acompañado de su tío Satanás. (Desde) 1959 los cristianos y todas las religiones que no estén de acuerdo con su política cochina, el gobierno mafioso y asesino de los Castro les aplica métodos de eliminación con fuerza y violencia", comentó Mercedes Rodríguez.
Embajada de Cuba en Quito quema documentos tras orden de expulsión diplomática (Video)
Hace 12 horas
Los Castro sacarían a Díaz-Canel del poder por exigencia de Trump en sus negociaciones
Hace 20 horas
Gino Montalvo cierra capítulo con su ex Yoel Fashion y lo bloquea de todas las redes
Hace 13 minutos
Cineasta cubano Pavel Giroud define a la Revolución Cubana como “una gran estafa” (Video)
Hace 1 día