"Condiciones precarias en la facultad de Ciencias Médicas de Camagüey. Y yo me pregunto, ¿dónde está el dinero de las misiones médicas?", dijo este jueves el doctor Miguel García Román con un grupo de fotos en Facebook.
En las imágenes se ven las pésimas condiciones de los baños en ese centro de estudios. "Yo me pregunto cómo pueden esos estudiantes bañarse en esos baños. Eso no tiene ninguna higiene. Veo eso y me pregunto tantos años para qué".
"Los que quieren estudiar tienen que adaptarse a las condiciones precarias de las instalaciones. Muchos se cansan de pasar trabajo y causan baja. Por eso la gran mayoría decide no estudiar. A eso se le suma el hambre que pasan", opinaron cubanos ante las fotos.
"Así están todos los hospitales de Cuba a los que derivan a los cubanos de a pie. Los buenos para los que dirigen el país y para sus palmeros. A ver dónde están los que dicen que Cuba es una potencia médica si lo único que hacen es licenciar médicos sin preparación para mandarlos de misión a recaudar divisas".
"Ay, Dios mío, qué dolor, cierren eso y háganlo nuevo. Qué asco, eso lo que da es vergüenza que esté así. Sin palabras, se puede ser pobre pero no cochino: una cosa no tiene que ver con la otra"; "qué vergüenza que una Facultad de Ciencias Médicas esté en estas condiciones con tanto que aportan los médicos con las misiones" y "este país está así completo: tremenda miseria", comentaron cubanos.
La hermana de la jefa del imperio militar cubano GAESA vive y hace negocios en Florida
Hace 21 horas
Cuba niega venta de alimentos donados por México tras denuncias en reportaje televisivo
Hace 2 horas
Jamaica pone fin al acuerdo con Cuba sobre misiones médicas tras décadas de cooperación
Hace 2 horas
Peso cubano en caída libre: dólar, euro y MLC marcan nuevos valores este viernes en Cuba
Hace 1 hora
Detienen a hijo de hombre hallado sin vida en Granma y a otro sospechoso por el crimen
Hace 19 horas