Un motorista cubano habría sido brutalmente asaltado en la carretera de Manzanillo a Bayamo, en la oriental provincia de Granma.
El usuario Eric Etienne Bob denunció el hecho a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas y pidió ayuda para darle visibilidad al caso.
Según dijo, la moto continúa desaparecida, mientras el motorista se recupera de las graves lesiones que los asaltantes provocaron en sus piernas.
“Motorista asaltado en la carretera de Manzanillo a Bayamo para robarle la moto”, explicó junto a las fotografías de la víctima y del vehículo.
“Por comentarios fue un brutal ataque. Está hospitalizado en el Céspedes en Bayamo. Hay que parar el robo y la violencia”, reclamó.
“Es doloroso andar con miedo en la calle, personas que solo tratan de sobrevivir y luchar honradamente. Compartan, las redes son una buena herramienta preventiva y de información que podrían ayudar a encontrar la moto y a esos entes sociales”, pidió.
La violencia sigue en aumento en Cuba. Casos se asaltos, asesinatos y robos conmocionan al país. Uno de los más recientes es el de un niño cubano que fue encontrado muerto en La Habana.
Jennifer Bec Sánchez, una tía abuela del pequeño, confirmó a Martí Noticias que “él estaba jugando en el portal de la casa cuando despareció. Eso fue como a las once de la mañana del jueves y ya no supimos nada más hasta hoy temprano que una persona llamó al padre para decirle que el niño estaba ahí (en su vivienda), muerto”.
Asimismo, señaló que al pequeño “lo golpearon, lo violaron y lo asfixiaron. La parte que no se entiende es qué tienen que ver esas tres personas con la casa en la que lo encontraron. Es todo muy confuso”.
Más de un millón de cubanos padecen escasez de agua por déficit eléctrico y equipos rotos
Hace 1 día