Un joven cubano fue presuntamente asesinado en San Miguel del Padrón, La Habana.
A través de las redes sociales, allegados han escrito sentidos mensajes de condolencias.
La joven Arlett Rubio identificó a la víctima como Héctor Andrés Viltres Anaya y lamentó su partida.
“Que tristeza nos has dejado Héctor Andrés Viltres Anaya Blakity, mi esposo y yo estamos destrozados con tu partida. Siempre te vamos a recordar así divertido y haciéndonos reír con tus ocurrencias”, dijo.
“Me dejaste la casa llena de peces peleadores, los vamos a cuidar con la vida. BLAKITI POM POM hermano, final, mis más sinceras condolencias a familiares y amigos que lo sienten de verdad y principalmente a Felicia que esta devastada”, añadió.
“Que Dios le dé mucha fuerza a esa buena madre para seguir adelante sin ti. EPD”, concluyó.
En tanto, Henrry Corrales Rojo también lo despidió.
“Epd mi loquito, en algún lugar echaremos esas peleas de peleadores de raza, todos vamos para el mismo lugar tanque, ahora los voy a tener por ti como hacíamos, y me daré unos tragos con tus recuerdos, ya estás en el mundo de la verdad, son muy pocos los de fiar, no tengo más que decir, el Hector Andrés Viltres Anaya Blakity por siempre”, señaló.
El Youtuber Niover Licea dijo que el joven fue brutalmente asesinado e identificó a su presunto asesino, al tiempo que refirió que está prófugo de la justicia.
Buque carguero de gran capacidad parte de Estados Unidos rumbo al puerto cubano de Mariel
Hace 1 día
Preña Palma responde a polémica sobre su padre biológico y aclara su historia familiar
Hace 23 horas
Devuelven implementos robados al equipo de béisbol de Matanzas tras operativo policial
Hace 13 horas
Tasas de cambio en Cuba: diferencia entre el mercado oficial del BCC y el informal hoy
Hace 18 horas
Israel afirma haber eliminado a dos altos mandos iraníes en un ataque aéreo en Teherán
Hace 20 horas
Unos 200.000 camioneros inmigrantes en EE.UU. no podrán renovar sus licencias comerciales
Hace 1 día