Un joven cubano fue presuntamente asesinado en días recientes en Las Cañas, La Habana.
Reportes en las redes sociales lo identifican como Dairon Cardentey, mientras familiares y amigos lo despiden.
Su amigo, el joven Jairon Lobito Kin, le escribió sentidas palabras a través de las redes sociales.
“Tú sabes que estés donde estés nosotros somos de verdad contigo y te fuiste de la tierra, pero no de nuestros corazones mi negro, te quiero mi negro y eso nada ni nadie lo va a cambiar bro, Dios”, lamentó.
Decenas de personas lamentaron su muerte en el apartado de los comentarios del post y denunciaron la ola de violencia que vive el país.
“Que tristeza tan grande para la familia y amistades más cercanas, cuanto lo siento tan joven y con una vida por delante....Que Dios lo tenga en el lugar más lindo”; “Dios mío, hasta cuándo va a ser tanta tristeza en Las Cañas, qué está pasando. Ni una muerte más. Que en paz descanse”, dijeron algunos internautas.
“Jamás y nunca te vas a ir de mi corazón mi negro bello, que dolor tengo desde tu pérdida no aguanto este dolor tan grande, por qué a ti”; “Se me fue un hermano más de la tierra, pero siempre va a estar presente aquí con nosotros en nuestros corazones. Roberto, mis condolencias para la familia y bendiciones para mi hermano, que descanse en paz”, añadieron otros.
Prensa oficial alerta sobre la quema de basura mientras los vertederos siguen creciendo
Hace 8 horas
Hombre es hallado sin vida en su vivienda del barrio Chicharrones, en Santiago de Cuba
Hace 20 horas
Actor Héctor Noas participa en estrenos teatrales y refuerza la escena cubana en Miami
Hace 15 horas
Miss Universe Cuba participa en manifestación en Washington por la libertad en la isla
Hace 19 horas
Bruno Rodríguez acusa a EE.UU. de querer provocar una 'catástrofe humanitaria' en la isla
Hace 1 día