Un joven cubano fue presuntamente asesinado en días recientes en Las Cañas, La Habana.
Reportes en las redes sociales lo identifican como Dairon Cardentey, mientras familiares y amigos lo despiden.
Su amigo, el joven Jairon Lobito Kin, le escribió sentidas palabras a través de las redes sociales.
“Tú sabes que estés donde estés nosotros somos de verdad contigo y te fuiste de la tierra, pero no de nuestros corazones mi negro, te quiero mi negro y eso nada ni nadie lo va a cambiar bro, Dios”, lamentó.
Decenas de personas lamentaron su muerte en el apartado de los comentarios del post y denunciaron la ola de violencia que vive el país.
“Que tristeza tan grande para la familia y amistades más cercanas, cuanto lo siento tan joven y con una vida por delante....Que Dios lo tenga en el lugar más lindo”; “Dios mío, hasta cuándo va a ser tanta tristeza en Las Cañas, qué está pasando. Ni una muerte más. Que en paz descanse”, dijeron algunos internautas.
“Jamás y nunca te vas a ir de mi corazón mi negro bello, que dolor tengo desde tu pérdida no aguanto este dolor tan grande, por qué a ti”; “Se me fue un hermano más de la tierra, pero siempre va a estar presente aquí con nosotros en nuestros corazones. Roberto, mis condolencias para la familia y bendiciones para mi hermano, que descanse en paz”, añadieron otros.
Documental revela los presuntos planes del grupo armado que salió de Florida rumbo a Cuba
Hace 1 día
EE.UU. autoriza a Sherritt a enviar combustible para reactivar la mina de níquel de Moa
Hace 2 horas
Detienen nuevamente a cubano deportado de EEUU tras su regreso por la frontera mexicana
Hace 6 horas
Roban tanque de agua de un círculo infantil en Contramaestre y exigen su pago al custodio
Hace 1 día
CEPAL prevé desplome del 10,3% de la economía cubana en 2026, el mayor desde la pandemia
Hace 2 días