"Definitivamente el asesino de José Manuel Carbajal Zaldívar, El Taiger, es Damián Valdés Galloso", aseguró en conferencia de prensa hace minutos
Manuel Morales, jefe de la policía de Miami Dade. No cabe ninguna duda; dejó de ser una "persona de interés" para convertirse en el único perpetrador del crimen.
Los detalles de si lo trasladó él o no al hospital "Jackson" se anunciarán más adelante. "Podemos decirle que todo sucedió en Haileach y eso lo sabíamos desde un inicio", aseveró el oficial quien agradeció a la prensa y a los ciudadanos por la ayuda que pudieron prestar según el caso.
Todavía se encuentra en Nueva York y muy pronto será trasladado a Miami para su juico. Ya está impuesta del caso la fiscal Katherin Fernández.
Exagente de la CIA afirma que el Partido Comunista de Cuba enfrenta un colapso inminente
Hace 2 días
Sandro Castro sorprende en La Habana con video viral junto a imitador de Trump (Video)
Hace 19 horas
Aeropuerto de Varadero apostará por energía solar para cubrir toda su demanda eléctrica
Hace 2 horas
Hugo Cancio reconoce el fracaso del modelo económico y pide abrir Cuba a los emigrados
Hace 19 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 22 horas