"Definitivamente el asesino de José Manuel Carbajal Zaldívar, El Taiger, es Damián Valdés Galloso", aseguró en conferencia de prensa hace minutos
Manuel Morales, jefe de la policía de Miami Dade. No cabe ninguna duda; dejó de ser una "persona de interés" para convertirse en el único perpetrador del crimen.
Los detalles de si lo trasladó él o no al hospital "Jackson" se anunciarán más adelante. "Podemos decirle que todo sucedió en Haileach y eso lo sabíamos desde un inicio", aseveró el oficial quien agradeció a la prensa y a los ciudadanos por la ayuda que pudieron prestar según el caso.
Todavía se encuentra en Nueva York y muy pronto será trasladado a Miami para su juico. Ya está impuesta del caso la fiscal Katherin Fernández.
Operan urgente a Denys Alfonso Trimiño y sus familiares ya están con él en el hospital
Hace 10 horas
Dos aviones militares chocan en el aire durante un espectáculo aéreo en EE.UU. (Video)
Hace 23 horas
EE.UU. amplía sanciones contra ministros y organismos de inteligencia del régimen cubano
Hace 1 hora
Médico denuncia posible traslado de la única máquina de anestesia en hospital de Cárdenas
Hace 1 día