"Definitivamente el asesino de José Manuel Carbajal Zaldívar, El Taiger, es Damián Valdés Galloso", aseguró en conferencia de prensa hace minutos
Manuel Morales, jefe de la policía de Miami Dade. No cabe ninguna duda; dejó de ser una "persona de interés" para convertirse en el único perpetrador del crimen.
Los detalles de si lo trasladó él o no al hospital "Jackson" se anunciarán más adelante. "Podemos decirle que todo sucedió en Haileach y eso lo sabíamos desde un inicio", aseveró el oficial quien agradeció a la prensa y a los ciudadanos por la ayuda que pudieron prestar según el caso.
Todavía se encuentra en Nueva York y muy pronto será trasladado a Miami para su juico. Ya está impuesta del caso la fiscal Katherin Fernández.
EE.UU. niega visado a ocho miembros de la delegación cubana al Clásico Mundial de Béisbol
Hace 1 día
Habitantes de Sagua de Tánamo enfrentan crisis de agua, apagones y hospital sin funcionar
Hace 1 día