“Feliz Navidad”, la nueva canción de Eduardo Antonio, no es solamente una celebración a esta etapa del año, es también un título para llevar consuelo a su familia. En una entrevista con el comunicador y presentador Tony Dandrades, El Divo de Placetas confesó que dedicó este hermoso tema a su única sobrina Claudia, fallecida en 2021 a causa de la COVID-19.
“Fue muy fuerte cuando la grabé, pensar en mi sobrina que falleció. Para mi familia, mi mamá, mi hermana, mi cuñado, la Navidad tiene otro color y yo con esta canción quise darles un poquito de alegría y la esperanza de decir que en un lugar a las 12 de la noche también podemos brindar con Claudia”, dijo Eduardo Antonio visiblemente conmovido y con lágrimas en sus ojos.
La muerte de su sobrina fue un duro golpe para el artista y sus seres queridos. Tras el fallecimiento de la joven de solo 24 años en Cuba, el cantante dijo que nunca podría superar esta tragedia. El cantante aseguró en ese momento que lo invadían la tristeza y la angustia más grandes, y sobre todo el dolor al ver el sufrimiento de los padres de Claudia y su abuela.
Por ese motivo, El Divo ha querido dedicarle una canción que es de alegría y celebración y recordar así a esa “niña maravillosa y especial”, como él mismo la calificó, y que siempre lleva en su corazón.
El mensaje de la canción "Feliz Navidad" es de amor, paz y esperanza. Eduardo Antonio desea que su tema inspire a reflexionar sobre el verdadero espíritu de la Navidad, resaltando la unión y el recuerdo de los seres queridos que ya no están físicamente presentes. En el videoclip de "Feliz Navidad" participan varios artistas cubanos, incluyendo a Señorita Dayana y Lenier Mesa. Estos artistas contribuyen al sentido de unidad y celebración que la canción busca transmitir.
Ruta de 13 puntos para la reconstrucción de Cuba tras una eventual transición política
Hace 14 horas
EE.UU. imputa a Raúl Castro por asesinato en relación con el caso “Hermanos al Rescate”
Hace 9 horas
No habrá exámenes de ingreso en Cuba para acceder a la universidad; el promedio define
Hace 19 horas
“Raúl, el hijo y el nieto saben que se les acabó el tiempo”: María Elvira Salazar (Video)
Hace 1 día