Como si el pueblo cubano no estuviera bien maltratado, a las puertas de la Isla de la Juventud, La Habana, Artemisa y Pinar del Río está tocando Rafael, con ráfagas de 160 km-h que pueden aumentar, el huracán Rafael, ya convertido en categoría 3. Y mientras Miguel Díaz Canel insiste en la televisión cubana que todo está listo y orden para esperarlo, la capital luce sus "mejores galas"; esquinas de municipios como Marianao, Centro Habana y el Cerro muestran la realidad de sus palabras engañosas.
No obstante, el Gobierno de La Habana dijo que se estaban preparando para recibir un huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, pero lo cierto es que las calles siguen llenas de basura, los apagones son prolongados y no hay venta de comida para hacer frente a esta situación. ¡Nada ha cambiado! La preparación de la capital no se nota. Muchas personas aseguran que La Habana no está lista para hacer frente a las lluvias torrenciales, los fuertes vientos y las posibles inundaciones que se avecinan.
El sketch de humor de Luis Silva sobre el huracán Rafael está cargado de duras verdades y temores que tienen los cubanos, a lo largo y ancho de la Isla, pero a pesar de todo sacan su mejor cara, lo poco que queda de su optimismo, para recibir lo que viene.
Madre cubana exige respuestas por la desaparición de su hijo en Puerto Vallarta, México
Hace 3 horas
Javier Milei espera que el 'sueño americano' de Trump llegue pronto a Cuba y Venezuela
Hace 13 horas
EE.UU. aprobó la venta de kits de bombas guiadas para Ucrania por 374 millones de dólares
Hace 1 día
Macron canta “La Bohème” en Armenia en una cena oficial y se hace viral el momento(Video)
Hace 1 día