CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Daymé Arocena a la dictadura cubana: 'Los que no estamos con ustedes, estamos ganando'

Redacción de CubitaNOW

Europa, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Daymé Arocena envió este fin de semana un mensaje a la dictadura tras encontrar que estaban repartiendo propaganda contra el supuesto "bloqueo" (embargo) de Estados Unidos al régimen.

"Si ustedes están en el punto en el que tienen que ir a mis conciertos a repartir promociones de este tipo para distorsionar cualquier cosa que pueda pasar en mis conciertos y mis canciones, sinceramente ustedes están temblando de terror".

"Significa que ustedes tienen miedo, que tienen un miedo que se muere y que los que no estamos con ustedes, estamos ganando la pelea. Así que si ustedes creen que esto me afecta, esto lo único que me está demostrando es que ustedes están llegando a su fin, que están gastando sus recursos en discutir contra qué. ¿Contra canciones? ¿Contra artistas?"

"Esto es solo un beneplácito para mi corazón de la cerquita que estamos de ver el final de la dictadura que tiene al pueblo de Cuba pasando hambre, necesidad y calamidad. No es el embargo y eso los cubanos lo sabemos bien".

"Este mensaje es también para los que no siendo cubanos son capaces de prestarse para expandir la voz fallida y errada de la dictadura. En Cuba todos los problemas que existen (son) por la mala gestión, las limitaciones y violaciones de derechos humanos de la dictadura. No busquen más culpables".

"Para mis cubanos maravillosos, esto es una victoria, esto solo nos está demostrando que los estamos viendo caer. Ellos andan sin sueño y nosotros rumbeando".

Daymé Arocena recibió el apoyo de decenas de cubanos.

"Ellos son los únicos que se dedican a hacer guerra mediática. ¡Genial de tu parte! ¡Viva Cuba Libre!", "ya no tienen de qué palo agarrarse. El día de la libertad verdadera está más cerca que nunca" y "cómo ellos sí pueden tirar esa propaganda en tus conciertos y cómo derribaron las avionetas de Hermanos al rescate por tirar panfletos en La Habana. Mi más profundo respeto y saludos Arocena", comentaron.

Recomendado para ti: