La muerte de El Taiger ha sido un duro golpe para sus fanáticos y los colegas del género urbano que compartieron con él ese amor por la música; uno de ellos, Dany Ome, dijo que donará a las hijas del reguetonero las regalías de la última canción que grabaron juntos. En sus stories de Instagram, el cantante subió un video de la última vez que él y Kevincito El 13 estuvieron con El Taiger en un estudio de grabación, en el cual se advierte un ambiente fraternal, de franca camaradería.
“La última que grabamos me dijiste que se llamaría Efion x Efion. Ese día me dijiste que eras mi maestro, que no ganábamos ni tú ni yo; que ganaban los hijos de nosotros”, recordó quien añadió: "Me comprometo a ayudar a los tuyos en lo que yo pueda, estoy haciendo los papeles legales para tu canción y darles todo el dinero a las nenas”.
Tras el fallecimiento de El Taiger el pasado 10 de octubre, a causa de un disparo en la cabeza, un hecho que continúa bajo investigación policial, Dany Ome fue uno de los que se tatuó en el pecho las siglas LBMA en su honor.
Desaparición de Javier Sánchez Delis en Santiago de Cuba mantiene en vilo a su familia
Hace 17 horas
Debate en redes por anciano trabajador en los alrededores del Teatro Sauto en Matanzas
Hace 16 horas
Menaje a Cuba 2026, envía tu contenedor sin pagar de más y evitar problemas con la Aduana
Hace 1 día
Ruinas y desechos: Youtuber Anita Mateu cuenta su experiencia tras visitar Cuba este 2026
Hace 1 día