La muerte de El Taiger ha sido un duro golpe para sus fanáticos y los colegas del género urbano que compartieron con él ese amor por la música; uno de ellos, Dany Ome, dijo que donará a las hijas del reguetonero las regalías de la última canción que grabaron juntos. En sus stories de Instagram, el cantante subió un video de la última vez que él y Kevincito El 13 estuvieron con El Taiger en un estudio de grabación, en el cual se advierte un ambiente fraternal, de franca camaradería.
“La última que grabamos me dijiste que se llamaría Efion x Efion. Ese día me dijiste que eras mi maestro, que no ganábamos ni tú ni yo; que ganaban los hijos de nosotros”, recordó quien añadió: "Me comprometo a ayudar a los tuyos en lo que yo pueda, estoy haciendo los papeles legales para tu canción y darles todo el dinero a las nenas”.
Tras el fallecimiento de El Taiger el pasado 10 de octubre, a causa de un disparo en la cabeza, un hecho que continúa bajo investigación policial, Dany Ome fue uno de los que se tatuó en el pecho las siglas LBMA en su honor.
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 17 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
Capturan en Cancún a cubano acusado de brutal agresión contra ciudadano mexicano(Videos)
Hace 1 hora
La Dura apuesta por el mercado inmobiliario de Miami y presume nueva propiedad de lujo
Hace 16 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 23 horas
Cuba denuncia ante organismos internacionales riesgo de acción militar de EE.UU. (Video)
Hace 1 hora
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 17 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día