Danny Perez, el influencer dominicano del momento conocido como “Destino Positivo” (@destinopositivo) está marcando un hito utilizando su influencia en redes sociales para empoderar a los latinos en la lucha contra la discriminación y desafiando los estereotipos con su nuevo proyecto "FREE TOLK REALITY".
En medio de esa lucha, Otaola y el quisqueyano se han convertido en grandes rivales en el mundo de las redes sociales y YouTube; las indirectas y pullas van y vienen en cada uno de sus programas. Recientemente, Danny abrió fuego contra el cubano en su podcast Destino Tolk: “A Otaola yo no sé lo que le está pasando por su cabeza, pero para mí ese tipo está loco y se está creyendo cosas que no es y que no son”.
“Otaola sabe cómo se maneja el sistema en Cuba porque él es cubano, entonces él trata de implantarle un miedo a los cubanos cuando llegan aquí para que lo respeten y tengan que andar por la orillita, pero peor son algunos cubanos que se dejan manipular e implantar miedo de Otaola. Dejan que en Cuba el régimen les implante miedo y cuando llegan a Miami también un don nadie”, aseguró Destino.
Las palabras del influencer tienen que ver con las recientes declaraciones de Otaola en las que dijo que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas lo llamó por supuestas irregularidades con la visa de turista de la influencer Flor de Cuba.
“¿Quién eres tú? ¿Serás tú Donald Trump o Biden, quién te va a llamar a ti para información? Mejor di la verdad, ‘yo llamé a Inmigración’, camuflajeado porque ni siquiera tu nombre diste porque tú eres un cobarde”.
Con anterioridad, Otaola también le había lanzado unos cuantos dardos a Destino en su programa: “Esperemos que no tengas ningún tipo de problemas en Inmigración porque ahora que viene Trump y como tú has sido tan pro-demócrata, tú y Fernan. Fernan es ciudadano, pero a lo mejor el próximo lo das en Haití al lado del barbecue. Tienes que tener en cuenta todo Destino porque, te voy a decir una cosa, si te deportan no lo vamos a lamentar”.
Destino dijo que no le teme a las amenazas de Otaola porque en Estados Unidos no está haciendo nada ilícito y llegó a ese país a trabajar.
“Hecho en Cuba”... pero en dólares: nueva tienda en La Habana desata críticas en redes
Hace 17 horas
Señalan a diplomático cubano en investigación federal sobre redes de influencia en EE.UU.
Hace 1 día
Capturan en Cancún a cubano acusado de brutal agresión contra ciudadano mexicano(Videos)
Hace 1 hora
La Dura apuesta por el mercado inmobiliario de Miami y presume nueva propiedad de lujo
Hace 16 horas
Ya están en México los dos púgiles cubanos que abandonaron delegación rumbo a Alemania
Hace 23 horas
Cuba denuncia ante organismos internacionales riesgo de acción militar de EE.UU. (Video)
Hace 1 hora
Proyectos con energías renovables amplían áreas de riego agrícola en el centro de Cuba
Hace 17 horas
Reconstruir Cuba costaría miles de millones y genera dudas entre inversionistas de EE.UU.
Hace 1 día