Danny Perez, el influencer dominicano del momento conocido como “Destino Positivo” (@destinopositivo) está marcando un hito utilizando su influencia en redes sociales para empoderar a los latinos en la lucha contra la discriminación y desafiando los estereotipos con su nuevo proyecto "FREE TOLK REALITY".
En medio de esa lucha, Otaola y el quisqueyano se han convertido en grandes rivales en el mundo de las redes sociales y YouTube; las indirectas y pullas van y vienen en cada uno de sus programas. Recientemente, Danny abrió fuego contra el cubano en su podcast Destino Tolk: “A Otaola yo no sé lo que le está pasando por su cabeza, pero para mí ese tipo está loco y se está creyendo cosas que no es y que no son”.
“Otaola sabe cómo se maneja el sistema en Cuba porque él es cubano, entonces él trata de implantarle un miedo a los cubanos cuando llegan aquí para que lo respeten y tengan que andar por la orillita, pero peor son algunos cubanos que se dejan manipular e implantar miedo de Otaola. Dejan que en Cuba el régimen les implante miedo y cuando llegan a Miami también un don nadie”, aseguró Destino.
Las palabras del influencer tienen que ver con las recientes declaraciones de Otaola en las que dijo que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas lo llamó por supuestas irregularidades con la visa de turista de la influencer Flor de Cuba.
“¿Quién eres tú? ¿Serás tú Donald Trump o Biden, quién te va a llamar a ti para información? Mejor di la verdad, ‘yo llamé a Inmigración’, camuflajeado porque ni siquiera tu nombre diste porque tú eres un cobarde”.
Con anterioridad, Otaola también le había lanzado unos cuantos dardos a Destino en su programa: “Esperemos que no tengas ningún tipo de problemas en Inmigración porque ahora que viene Trump y como tú has sido tan pro-demócrata, tú y Fernan. Fernan es ciudadano, pero a lo mejor el próximo lo das en Haití al lado del barbecue. Tienes que tener en cuenta todo Destino porque, te voy a decir una cosa, si te deportan no lo vamos a lamentar”.
Destino dijo que no le teme a las amenazas de Otaola porque en Estados Unidos no está haciendo nada ilícito y llegó a ese país a trabajar.
Jacqueline Arenal revive un amor de juventud tras 25 años separados de su actual esposo
Hace 8 horas
José Daniel Ferrer en huelga de hambre en solidaridad con preso político Roilán Álvarez
Hace 5 horas
El ejército de EE.UU. está listo para atacar a Irán a partir del sábado, según informes
Hace 8 horas
Miles de trabajadores del turismo reubicados ante inestabilidad laboral sin precedentes
Hace 4 horas
Impiden salida del país a periodista cubano invitado a prestigioso programa internacional
Hace 1 día
Fallece adolescente que luchó por liberar a su padre de la deportación en Chicago (Video)
Hace 1 día