El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios e informó que se someterá a una delicada intervención quirúrgica.
Después de informarlo, muchos de sus seguidores se preocuparon.
En declaraciones a la presentadora Angelique Burgos “Burbu” explicó que después de finalizar sus conciertos de despedida, se sometería a una cirugía.
“Estuve un año completo en terapia de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año. En ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre (…) Estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla”, dijo.
“Termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar. Eso fue porque estuvimos todo el año recuperándonos para poder terminar aquí la gira en Puerto Rico”, apuntó.
“Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él...”, explicó.
Yankee se despidió de los escenarios con un concierto en el Choliseo de Puerto Rico. Un show que contó con grandes invitados como Luis Fonsi y Rauw Alejandro y en el que hizo una gran confesión: ha entregado su vida a Cristo.
"No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba ser bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Les tengo que confesar que esas vías terminaron, y alguien pudo llenar ese vacío", dijo El Big Boss.
Más de 3 mil 300 arrestos y juicios ejemplarizantes para 'intentar' acabar con el delito
Hace 2 días