María Elvira Salazar, congresista republicana cubanoamericana, compartió un mensaje emotivo en redes sociales al celebrar su reciente visita a la Casa Blanca. Recordó la historia de sus padres, quienes huyeron del régimen castrista en Cuba con solo cinco dólares y muchas esperanzas de encontrar libertad en los Estados Unidos. En su mensaje, Salazar expresó que su presencia en la Casa Blanca representaba "la esperanza en el mañana, por ellos y para todos los que creen en el Sueño Americano".
Salazar asistió al evento en honor a los Florida Panthers, un equipo de hockey que fue reconocido por su destacada participación en la última temporada y en la final de la Stanley Cup. La ceremonia tuvo lugar en el East Room de la Casa Blanca, donde los jugadores y personal del equipo también se reunieron con el presidente Donald Trump para tomarse fotos en la Oficina Oval.
Como congresista, Salazar ha sido una firme defensora de los derechos humanos en Cuba, abogando por sanciones más severas contra el régimen cubano y promoviendo la liberación de opositores como José Daniel Ferrer. Además, ha trabajado en temas relacionados con la economía, la reforma migratoria y la lucha contra el socialismo.
A nivel personal, Salazar contrajo matrimonio en 2022 con Lester Woerner, un empresario estadounidense. Su historia refleja su profundo compromiso con la libertad, la democracia y la mejora de las condiciones para los inmigrantes cubanos en Estados Unidos.
Tormenta local severa causa inundaciones y daños en el servicio eléctrico de Las Tunas
Hace 10 horas
Juzgan en Baleares a tres cubanos por agresión sexual colectiva a una turista en Mallorca
Hace 1 día
Hombre lleva un mes buscando a su familia bajo los escombros sin ayuda del Estado(Video)
Hace 2 días
La salida de hoteleras españolas podría dejar abierto el camino a cadenas estadounidenes
Hace 2 días
Comienza por los municipios Bejucal y Alquízar, la entrega de la ayuda de EE.UU. en Cuba
Hace 3 días