La cubana Aleanis Jaúregui, popularmente conocida como Cuqui la Mora, compartió una tierna foto junto a su hija.
La popular humorista no puede estar más orgullosa dela adolescente y acompañó la imagen de un tierno mensaje.
"Crecen tan rápido, y como yo no me pongo vieja jjjj a veces la miro y pienso que es una amiga que vive conmigo ijjjj Te amo mi pedacito", escribió.
La actriz ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores en Facebook.
"Que linda tú niña. Dios las bendiga", "Tu hija es muy bella,es que tuvo a quien salir.su mamá es linda y con mucho carisma,bendiciones a ambas", "Se parece muchísimo….muy bonitas felicidades lo más grande que tiene uno los hijos, los nietos, en fin la familia", son algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación.
Cuqui y su hija se establecieron en Estados Unidos en 2019. En ese momento la humorista compartió una foto con la pequeña y agradeció por lograr llegar de manera legal.
"GRACIAS A TODOD POR SUS BUENOS DESEOS, Creo que es el día más feliz de mi vida es como dar a luz, gracias a mi madrina Arelis Alvarez mis padrinos y todos mis religiosos que amo, a mi representante Julio C Millor y su equipo por creer en mi y en mi afán de que nada es imposible en esta vida a mi familia y amigos y este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija. GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, y no voy a correr", escribió en ese momento.
Para Cuqui Estados Unidos es una nación para despertar cada mañana con aspiraciones.
“Que mal me cae a mí la gente que viene de la pesadilla cubana a criticar el sueño americano. Mi niña, el sueño americano no es acostarse a dormir, no es levantarte con sueño, es levantarte con sueños y con la libertad de que los puedes cumplir”, comentó la artista en un video a mediados de abril de este año.
Actor de “Danza con lobos” recibe cadena perpetua por abusos sexuales a mujeres indígenas
Hace 1 día
Ramiro Valdés, viceprimer ministro cubano, cumple 94 años en contexto de ausencia pública
Hace 1 día
Médicos cubanos secuestrados en Kenia: Siete años sin respuestas oficiales al respecto
Hace 15 horas
EE.UU. emitirá pasaportes con la foto de Trump por el 250 aniversario de su independencia
Hace 1 día