La popular humorista Cuqui La Mora cumplió uno de los sueños de su sobrina tras su reciente llegada a Estados Unidos.
La artista compartió un video en sus redes sociales en el que aparece en una tienda junto a su familia.
En el material se ve a la pequeña cuando llega a la parte de las bicicletas y emocionada elige su preferida. Aunque le juegan una mala pasada inicialmente diciéndole que había que dejarla allí, finalmente le dicen que es de ella y que solo tienen que pasar a pagarla.
"Cumpliendo el sueño de mi sobrina, esto me hace feliz y me pone muy triste a la vez, por tantos niños cubanos que no tienen una niñez como merecen todos. Por eso no pierdo la fe y lucho cada día y apoyo todo lo que tenga que ver con la libertad de Cuba", escribió la artista.
Este miércoles Cuqui recibió a su familia en Estados Unidos. "Se llenó el bote", escribió la artista en sus redes sociales junto a una foto en el aeropuerto.
"Bienvenidas mis tres bellas sobrinas, mi hermano y mi cuñada a tierra de libertad. Al fin ufff jjjj", agregó.
Sus seguidores no han dejado de darle corazones y me gustas en la publicación, deseándole todo lo bueno en esta nueva etapa que comienza.
"Muchas felicidades Cuqui otro logro más, bendiciones", "Felicidades y muchas bendiciones para toda la familia", "Felicitaciones el familión completo allá, a disfrutar de lo bueno", "Muchas bendiciones ojalá muchas familias puedan seguir cumpliendo sus sueños", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
Cuqui es una de las humoristas más queridas y respetadas por el público cubano dentro y fuera del país.
La también actriz, que vive desde hace años en Estados Unidos, respondió recientemente a esos migrantes recién llegados de Cuba que critican al país que le abrió las puertas y se quejan del “sueño americano”.
A través de un breve video que la artista posteó en sus redes sociales, aseguró que ese tipo de personas le caen mal y les pidió ser agradecidos.
“El sueño americano es dormir poco y soñar mucho, es caminar en libertad, luchar por algo y alcanzar todo. Agradece que despiertas con metas y propósitos, no con miseria y sin futuro”, escribió la comediante.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día
Motorina impacta contra vivienda en Cárdenas en medio de humo por quema de basura(Video)
Hace 2 días