Un grupo de cubanos se han movilizado a través de las redes sociales para ayudar a la familia que lo perdió todo tras un incendio que se registró en su casa en Luyanó.
La usuaria Adirianna Vega fue una de las que se hizo eco del pedido de ayuda y refirió que en la casa viven dos niños que quedaron sin nada.
“Con el permiso de la administración quiero pedirles que nos unamos por favor, ven esta casa en llamas, es vecina de Luyanó, una madre como cualquier otra, con problemas, yo diría igual que todos y hasta un poco más que muchos, ella tiene dos niños, una hembra de 9 y un varón de 7 que estudian con mi niña...”, señaló.
“Por favor, vengo con el corazón en la mano a pedirles ayuda para esa familia y cada vez que pienso en esos niños que quedaron sin nada mi garganta se me aprieta...”, lamentó.
“Ayuda para ellos. El que quiera ayudar por favor me puede localizar a este número 52520065 ya que soy mamá de una compañerita de ella y conozco más de cerca a la familia y con gusto los llevo a su casa o recojo cualquier donación que deseen hacer para llevarlos”, recomendó.
“El que se quiera unir me puede escribir al pv o llamarme, es momento de ayudar a los que los necesitan... Ya dios se encargará de lo demás”, finalizó.
Tras el siniestro, en redes sociales explicaron que el fuego se originó por la explosión de una motorina.
Matanzas a oscuras; nuevos cortes eléctricos afectarán a barrios previamente protegidos
Hace 7 horas
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 22 horas
Condenan a cadena perpetua a un hombre por el asesinato de un policía en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día
Trump asegura que el futuro del régimen cubano podría definirse antes de dos años y medio
Hace 1 día
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día
Cruz Roja alerta que los apagones frenan la recuperación del oriente cubano tras Melissa
Hace 2 días