Un grupo de cubanos se han movilizado a través de las redes sociales para ayudar a la familia que lo perdió todo tras un incendio que se registró en su casa en Luyanó.
La usuaria Adirianna Vega fue una de las que se hizo eco del pedido de ayuda y refirió que en la casa viven dos niños que quedaron sin nada.
“Con el permiso de la administración quiero pedirles que nos unamos por favor, ven esta casa en llamas, es vecina de Luyanó, una madre como cualquier otra, con problemas, yo diría igual que todos y hasta un poco más que muchos, ella tiene dos niños, una hembra de 9 y un varón de 7 que estudian con mi niña...”, señaló.
“Por favor, vengo con el corazón en la mano a pedirles ayuda para esa familia y cada vez que pienso en esos niños que quedaron sin nada mi garganta se me aprieta...”, lamentó.
“Ayuda para ellos. El que quiera ayudar por favor me puede localizar a este número 52520065 ya que soy mamá de una compañerita de ella y conozco más de cerca a la familia y con gusto los llevo a su casa o recojo cualquier donación que deseen hacer para llevarlos”, recomendó.
“El que se quiera unir me puede escribir al pv o llamarme, es momento de ayudar a los que los necesitan... Ya dios se encargará de lo demás”, finalizó.
Tras el siniestro, en redes sociales explicaron que el fuego se originó por la explosión de una motorina.
Salida de la termoeléctrica Guiteras agrava apagones y eleva el déficit eléctrico en Cuba
Hace 1 día
Recién nacido cubano necesita operación a corazón abierto... ¡Urge ayuda internacional!
Hace 6 horas
Un cubano brilla en el Super Bowl 2026: la inesperada aparición que acompañó a Bad Bunny
Hace 1 hora
Air Europa realiza paradas técnicas en Santo Domingo por crisis de combustible en Cuba
Hace 20 horas
Orestes Lorenzo llama a militares cubanos a no reprimir al pueblo ante posibles protestas
Hace 1 día
Bad Bunny rompe récords de audiencia con su presentación en el Super Bowl 2026 (Video)
Hace 23 horas