CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos de redes sociales

Cubanos se movilizan para ayudar a familia en la isla

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Un grupo de cubanos se han movilizado para ayudar a una familia en la isla, en especial a una niña que la integra y que lucha por salir adelante.

La tuitera que se identifica como Thais Liset y que con frecuencia promueve este tipo de ayudas en la red social, quedó conmovida al conocer a la pequeña, al tiempo que agradeció a todos los que han hecho posible la ayuda.

“Ahora más calmada en casa, les comento: por el momento la niña tiene de todo un poco, gracias al granito de arena de cada persona solidaria, se le llevó ropa, comida, Nasobucos, juguetes y dinero”, explicó.

En tanto añadió que “nos queremos centrar ahora en lograr la legalidad de ese espacio”.

“Luego de ver la situación de esta niña me di cuenta de que no tengo permitido quejarme. ¡Salí de allí llorando, no puedo entender cómo alguien tiene que vivir en una situación así! ¿Si Dios existe porque no se pasa por aquí? Por mi parte no termine ahora intentaré seguir ayudando”, argumentó.

En el hilo de su tuit, agradeció “a todos por el apoyo, hoy esta familia tiene un refrigerador gracias a ustedes”.

“Poco a poco ayudarle a mejorarlo, y además quiero comprarle un cel, a la niña le dan ataques y hay que correr al hospital, están en una zona muy intrincada y lejos de un hospital, sería mucho más fácil si pudiera comunicarse para pedir ayuda. Cualquier ayudar me pueden contactar”, refirió.

Al tiempo que aseguró que “seguiremos ayudándolas. La niña es un amor, fuerte y feliz a pesar de todas las adversidades de la vida. Recuerden gente, cuando sientan que su día es una mierda piensen en esta familia que a pesar todo lo malo sale adelante cada día, porque no tienen permitido quejarse”, finalizó.

También te podría interesar

Accidente en Ciego de Ávila deja al menos dos fallecidos
Última Hora: Estados Unidos retomará el programa 'Permanecer en México' para emigrantes que crucen sus fronteras
Defensa Civil emite actualización sobre búsqueda del matancero desaparecido
Sudáfrica destruirá más de 970 000 dosis de un medicamento cubano
Crece desesperación entre cubanos varados en Rusia

Recomendado desde nuestro canal