Un grupo de cubanos se han movilizado para ayudar a una familia en la isla, en especial a una niña que la integra y que lucha por salir adelante.
La tuitera que se identifica como Thais Liset y que con frecuencia promueve este tipo de ayudas en la red social, quedó conmovida al conocer a la pequeña, al tiempo que agradeció a todos los que han hecho posible la ayuda.
“Ahora más calmada en casa, les comento: por el momento la niña tiene de todo un poco, gracias al granito de arena de cada persona solidaria, se le llevó ropa, comida, Nasobucos, juguetes y dinero”, explicó.
En tanto añadió que “nos queremos centrar ahora en lograr la legalidad de ese espacio”.
“Luego de ver la situación de esta niña me di cuenta de que no tengo permitido quejarme. ¡Salí de allí llorando, no puedo entender cómo alguien tiene que vivir en una situación así! ¿Si Dios existe porque no se pasa por aquí? Por mi parte no termine ahora intentaré seguir ayudando”, argumentó.
En el hilo de su tuit, agradeció “a todos por el apoyo, hoy esta familia tiene un refrigerador gracias a ustedes”.
“Poco a poco ayudarle a mejorarlo, y además quiero comprarle un cel, a la niña le dan ataques y hay que correr al hospital, están en una zona muy intrincada y lejos de un hospital, sería mucho más fácil si pudiera comunicarse para pedir ayuda. Cualquier ayudar me pueden contactar”, refirió.
Al tiempo que aseguró que “seguiremos ayudándolas. La niña es un amor, fuerte y feliz a pesar de todas las adversidades de la vida. Recuerden gente, cuando sientan que su día es una mierda piensen en esta familia que a pesar todo lo malo sale adelante cada día, porque no tienen permitido quejarse”, finalizó.
Cientos de vuelos cancelados en Nueva York por tormenta invernal; aeropuertos en alerta
Hace 6 horas
Cubana celebra su primera Navidad en Costa Rica: ‘Nunca había visto tanta comida junta'
Hace 3 horas
Cubanos denuncian entrega mínima de pollo por fin de año en algunos barrios de La Habana
Hace 1 hora
Emprendedores cubanos ofrecerán comida gratuita de fin de año a personas vulnerables
Hace 40 minutos