La cantante cubana Haila María Mompié recibió un buen aluvión de comentarios en redes sociales tras una reciente publicación que desató la ira de algunos de sus seguidores.
“La Cubanía es un estilo de vida. Por eso yo soy Cubana y me muero siendo cubana”, escribió la artista conuna imagen de ella en una playa de la isla y con un habano en la boca.
Tal vez ella esperaba cientos de comentarios de aprobación, pero recibió “una ducha fría”, pues sus seguidores comenzaron a cuestionarle que ese “estilo de vida” no está al alcance de la mayoría de los cubanos.
Así le contestaron desde el grupo CUBANOS UNIDOS POR TODO EL MUNDO, porque en su perfil oficial, elimina todos los comentarios negativos:
Juancito Tellez: “Yo soy cubano de los de monte adentro y siento mucho que mi pueblo conformado por familiares y amistades no puedan disfrutar igualmente que usted de sus playas y centro turísticos, que pena, pobre de mi gente, permita Dios y puedan alcanzar la libertad lo antes posible...queremos nuestra tierra libre y democrática, entonces todos disfrutarán”.
Mechy Veliz: “Así cualquiera se muere siendo cubana, la cubanía es un estilo de vida que pueden darse muchas personas que ni siquiera son cubanas, pero el verdadero cubano, el de aquí abajo, tiene un estilo de vida muy diferente a ese tuyo, debería darte vergüenza”
Marianela Dedieu: “Nosotros sí somos cubanos. No sé ella, porque (ahora mismo) los cubanos no pueden ir a la playa, ¿será extranjera?”.
El B carga contra Silvio Rodríguez en un tema que aviva la fractura cultural sobre Cuba
Hace 7 horas
Bolivia investiga envío de millones en efectivo a Cuba durante gobierno de Luis Arce
Hace 29 minutos
Preocupación de Mike Hammer por salud de menor detenido tras protestas en Cuba (Video)
Hace 11 horas
EE.UU. despliega dron estratégico MQ-4C Triton en vigilancia aérea sobre el norte de Cuba
Hace 1 día
La Dura y su pareja vuelven a subir la temperatura en redes tras publicación en Instagram
Hace 1 día