CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Facebook/ Haila María Mompié

Cubanos ‘se las cantan’ a Haila María Mompié

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Haila María Mompié recibió un buen aluvión de comentarios en redes sociales tras una reciente publicación que desató la ira de algunos de sus seguidores.

“La Cubanía es un estilo de vida. Por eso yo soy Cubana y me muero siendo cubana”, escribió la artista conuna imagen de ella en una playa de la isla y con un habano en la boca.

Tal vez ella esperaba cientos de comentarios de aprobación, pero recibió “una ducha fría”, pues sus seguidores comenzaron a cuestionarle que ese “estilo de vida” no está al alcance de la mayoría de los cubanos.

Así le contestaron desde el grupo CUBANOS UNIDOS POR TODO EL MUNDO, porque en su perfil oficial, elimina todos los comentarios negativos:

Juancito Tellez: “Yo soy cubano de los de monte adentro y siento mucho que mi pueblo conformado por familiares y amistades no puedan disfrutar igualmente que usted de sus playas y centro turísticos, que pena, pobre de mi gente, permita Dios y puedan alcanzar la libertad lo antes posible...queremos nuestra tierra libre y democrática, entonces todos disfrutarán”.

Mechy Veliz: “Así cualquiera se muere siendo cubana, la cubanía es un estilo de vida que pueden darse muchas personas que ni siquiera son cubanas, pero el verdadero cubano, el de aquí abajo, tiene un estilo de vida muy diferente a ese tuyo, debería darte vergüenza”

Marianela Dedieu: “Nosotros sí somos cubanos. No sé ella, porque (ahora mismo) los cubanos no pueden ir a la playa, ¿será extranjera?”.


También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal