A través de las redes sociales circulan imágenes que dejan ver el momento en el que un grupo de cubanos llevó a cabo el rescate de dos delfines que encallaron en Cojímar, en La Habana del Este.
Un reporte a través de las redes sociales del estatal Hola Habana refiere que varios vecinos realizaron la labor, al tiempo que explicaron que ambos delfines fueron devueltos al mar.
“Vecinos de Cojímar rescatan a dos delfines que encallaron en la costa. El usuario Ronald Rondón Domínguez comparte en sus redes imágenes y un video que muestra a pobladores de Cojímar, en Habana del Este, rescatando a dos delfines que encallaron en la costa, entre las zonas Luna y La Costa”, dijeron.
Por su parte, el internauta Jandro Gácita también compartió material sobre el suceso y señaló:
“En horas de la noche del domingo 12 de septiembre unos delfines quedaron atrapados en los arrecifes en la zona costera de Cojimar. Las técnicas del Salvamento y Rescate acudieron al lugar, aunque la situación ya había sido solucionada por la comunidad. Gracias”.
Los internautas no han tardado en felicitar a los rescatistas:
“Gracias a la comunidad por el salvamento”; “Menos mal. esos animales a veces son mejores que algunas personas”; “Qué bueno!!! ¡¡¡Las nobles acciones de las personas!!!”; “Gente de corazón grande. Un fuerte abrazo a todos”, dijeron algunos.
Un triciclero de 68 años permanece preso con el marcapasos vencido y sin juicio(Video)
Hace 15 horas
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 20 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 18 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 20 horas