CubitaNOW
x

Cubita NOW

*Foto captura de pantalla

Cubanos rescatan a dos delfines que encallaron en Cojímar

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

A través de las redes sociales circulan imágenes que dejan ver el momento en el que un grupo de cubanos llevó a cabo el rescate de dos delfines que encallaron en Cojímar, en La Habana del Este.

Un reporte a través de las redes sociales del estatal Hola Habana refiere que varios vecinos realizaron la labor, al tiempo que explicaron que ambos delfines fueron devueltos al mar.

“Vecinos de Cojímar rescatan a dos delfines que encallaron en la costa. El usuario Ronald Rondón Domínguez comparte en sus redes imágenes y un video que muestra a pobladores de Cojímar, en Habana del Este, rescatando a dos delfines que encallaron en la costa, entre las zonas Luna y La Costa”, dijeron.


Por su parte, el internauta Jandro Gácita también compartió material sobre el suceso y señaló:

“En horas de la noche del domingo 12 de septiembre unos delfines quedaron atrapados en los arrecifes en la zona costera de Cojimar. Las técnicas del Salvamento y Rescate acudieron al lugar, aunque la situación ya había sido solucionada por la comunidad. Gracias”.


Los internautas no han tardado en felicitar a los rescatistas:

“Gracias a la comunidad por el salvamento”; “Menos mal. esos animales a veces son mejores que algunas personas”; “Qué bueno!!! ¡¡¡Las nobles acciones de las personas!!!”; “Gente de corazón grande. Un fuerte abrazo a todos”, dijeron algunos.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey

Recomendado desde nuestro canal