A través de las redes sociales circulan imágenes que dejan ver el momento en el que un grupo de cubanos llevó a cabo el rescate de dos delfines que encallaron en Cojímar, en La Habana del Este.
Un reporte a través de las redes sociales del estatal Hola Habana refiere que varios vecinos realizaron la labor, al tiempo que explicaron que ambos delfines fueron devueltos al mar.
“Vecinos de Cojímar rescatan a dos delfines que encallaron en la costa. El usuario Ronald Rondón Domínguez comparte en sus redes imágenes y un video que muestra a pobladores de Cojímar, en Habana del Este, rescatando a dos delfines que encallaron en la costa, entre las zonas Luna y La Costa”, dijeron.
Por su parte, el internauta Jandro Gácita también compartió material sobre el suceso y señaló:
“En horas de la noche del domingo 12 de septiembre unos delfines quedaron atrapados en los arrecifes en la zona costera de Cojimar. Las técnicas del Salvamento y Rescate acudieron al lugar, aunque la situación ya había sido solucionada por la comunidad. Gracias”.
Los internautas no han tardado en felicitar a los rescatistas:
“Gracias a la comunidad por el salvamento”; “Menos mal. esos animales a veces son mejores que algunas personas”; “Qué bueno!!! ¡¡¡Las nobles acciones de las personas!!!”; “Gente de corazón grande. Un fuerte abrazo a todos”, dijeron algunos.
Milagro en La Guaira: detectan señales de vida bajo los escombros en el día 12 (Video)
Hace 15 horas
Robo de paneles solares deja en riesgo el suministro de agua potable en Holguín (Video)
Hace 8 horas
Familia de cubano fallecido bajo custodia de ICE exige indemnización millonaria(Video)
Hace 11 horas
Trump critica a Europa y la advierte sobre el riesgo de acoger a delincuentes extranjeros
Hace 1 día