CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: solo referencia/Radio Bayamo

Cubanos reaccionan a nueva oferta de recarga internacional: 'es la mejor'

Redacción de CubitaNOW

Tecnologia, Sociedad, Cuba

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, ha salido con una oferta de recarga internacional, que los internautas clasifican de ‘interesante’.

Para el usuario Roly Arias está claro: “ es la mejor oferta que han hecho, quieren endulzar a los usuarios para cuando quiten Internet el día 15, y no tener que reajustar los bonos después por supuestas "afectaciones" en la red”.

Resulta que ETECSA ha salido con un viejo recurso de “duplicar saldo”, así lo anuncian:

Próxima Semana: #RecargaInternacional “Duplica tu Recarga”. Del 25 al 30 de octubre del 2021 si recibes una recarga, obtendrás el doble del dinero recargado en tu saldo principal. El saldo principal mantiene la vigencia de 330 días a partir de la recarga realizada.




Otro cubano lamenta: “Si el dólar bajara esa sería la mejor oferta pero es que con la crisis que han provocado las ventas en mlc no sirve de esa manera, si triplicaran el saldo abonado sería un éxito total, ganancias para todos, creo que esa sería la mejor manera de revivir esa vía de divisas”, dice.

Un nacional también alerta: “Me parece una buena opción para el que tiene familia en el exterior. ¿Qué queda para los que no tenemos a nadie fuera? Sé que muchos se reirán pero el pueblo trabajador también debería tener la opción de poner una tarjeta de $125 y que se duplique el saldo principal”.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Cuba: estafa con pasta de tomate llega a Santiago de Cuba, ya se había reportado en Camagüey
Reportan alarmante incremento de casos graves de Bronquiolitis en niños matanceros
Piden ayuda para encontrar a joven cubana desaparecida en Guantánamo

Recomendado desde nuestro canal