El Telecentro Perlavisión compartió imágenes de lo que llamaron un proceso inversionista que se acomete en la provincia de Cienfuegos.
“Grupo Empresarial de Comercio Cienfuegos comienzan las primeras labores de demolición en la Parrillada de emblemático restaurante Covadonga un proceso inversionista que se acomete para bien de cienfuegueros y visitantes”, advierte la publicación.
Los cienfuegueros reaccionaron contrariados a dicha información:
Nive Benitez: De los lugares más bonitos al lado de nuestro mar. Lindos recuerdos. Uuyy qué triste mirar para allí y no verlo. Ojala a las personas que le toca "pensar como país" se ocupen de volver a rescatarlo.
Silvia Coll: ¿Dios qué barbaridad, como que van a demoler? Si me dicen que hay que hacer alguna reparación me callo, qué manera de gastar recursos que se necesitan para otros lugares, quién permite eso?¿A quién se le ocurre destruir un lugar tan agradable y acogedor?
Javier Domínguez: No entiendo como pueden reparar un establecimiento como ese si supuestamente el estado no tiene materiales para dárselo a un subsidio porque ( no los hay); ah entendí es que el particular que se resin…gue y ellos como son los que pueden sí resuelven, qué clase falta de respeto, a mi me daría pena publicar eso”
Jorge Airam Alvarado González: “Oye tan bonito y acogedor que estaba eso ahí. Ahora seguro hacen una barbaridad”.
Maria Gonzalez Guardarrama: "Siempre y cuando lo terminen porque La Paloma se quedó ahí para la historia".
El régimen cubano busca recuperar el petróleo mexicano en medio de la crisis energética
Hace 5 horas
Muere a los 92 años el juez federal que llevaba el caso de Nicolás Maduro en Nueva York
Hace 6 horas
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día
Persiguen y detienen a hombre tras arrebatar una cadena en plena vía pública en Cárdenas
Hace 2 días