El Telecentro Perlavisión compartió imágenes de lo que llamaron un proceso inversionista que se acomete en la provincia de Cienfuegos.
“Grupo Empresarial de Comercio Cienfuegos comienzan las primeras labores de demolición en la Parrillada de emblemático restaurante Covadonga un proceso inversionista que se acomete para bien de cienfuegueros y visitantes”, advierte la publicación.
Los cienfuegueros reaccionaron contrariados a dicha información:
Nive Benitez: De los lugares más bonitos al lado de nuestro mar. Lindos recuerdos. Uuyy qué triste mirar para allí y no verlo. Ojala a las personas que le toca "pensar como país" se ocupen de volver a rescatarlo.
Silvia Coll: ¿Dios qué barbaridad, como que van a demoler? Si me dicen que hay que hacer alguna reparación me callo, qué manera de gastar recursos que se necesitan para otros lugares, quién permite eso?¿A quién se le ocurre destruir un lugar tan agradable y acogedor?
Javier Domínguez: No entiendo como pueden reparar un establecimiento como ese si supuestamente el estado no tiene materiales para dárselo a un subsidio porque ( no los hay); ah entendí es que el particular que se resin…gue y ellos como son los que pueden sí resuelven, qué clase falta de respeto, a mi me daría pena publicar eso”
Jorge Airam Alvarado González: “Oye tan bonito y acogedor que estaba eso ahí. Ahora seguro hacen una barbaridad”.
Maria Gonzalez Guardarrama: "Siempre y cuando lo terminen porque La Paloma se quedó ahí para la historia".
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 15 horas
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 5 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 8 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 20 horas