Vecinos de Miramar Street, en Fort Myers Beach, terminaron en una violenta pelea por unas gallinas que habían estado deambulando libremente por el vecindario.
El propietario de las gallinas, identificado como el cubano Dashiell González, fue el centro de la controversia.
El enfrentamiento fue captado en video, mostrando a varias personas discutiendo acaloradamente sobre el destino de las gallinas, lo que eventualmente desencadenó una pelea física entre los involucrados.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lee respondió al incidente y confirmó que la pelea se originó debido a las gallinas.
Dos hombres, Robert Bourassa de 65 años y Dashiell González de 43 años, fueron arrestados en relación con la disputa. Según el informe policial, los vecinos habían notado que las gallinas y los pollos estavieron vagando libremente por la zona durante varias semanas.
Aunque algunos residentes habían desarrollado simpatía por las aves y les proporcionaban comida y agua, otros las consideraban una molestia. La disputa comenzó cuando el propietario de las gallinas se presentó para reclamarlas y se encontró con la oposición del dueño de la propiedad donde se encontraban las aves.
La confrontación verbal se intensificó hasta que se desató la violencia física con puñetazos.
Youtuber cubana muestra las nuevas tiendas para ricos en La Habana: Marealta Boulevard
Hace 12 horas
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día