CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cubanos explotan por prohibición de circulación de bicitaxis eléctricos en Palmira

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Los cubanos en el municipio de Palmira, Cienfuegos, no entiende por qué prohibieron la circulación de los bicitaxis eléctrico en ese poblado y más cuando es el único transporte disponible para moverse.

"Gracias a las instituciones de transporte de Palmira y otros organismos, nos prohibieron circular al único transporte que tiene el pueblo de Palmira, los bicitaxis eléctricos", informó este miércoles Luis Enrique Padrón Molina en un grupo de Facebook.

"Es mejor cogerla con nosotros los bicitaceros, que nos buscamos la vida honradamente, que no le robamos nada a nadie, que sólo lo que hacemos es beneficiar al pueblo para que tenga un transporte en que moverse ya que el Estado no les pone un transporte para moverse, ni para trasladar un enfermo al policlínico, ni nada entonces".

"Es mejor cogerla con nosotros que lo que hacemos es ayudar al pueblo. Gracias por su atención, pero esto sin faltarle el respeto a ninguna entidad del Estado. Se tenía que decir", agregó.

Varios cubanos comentaron que no están de acuerdo con la medida.

De verdad que no entiendo nada, por Dios. Si solo ustedes lo que hacen es ayudar al pueblo, o es que lo que quieren es que se siga destruyendo el cuerpo. De verdad que ese pedaleo es un asesino, acaba con el hombre. Entonces mejoran la forma del transporte y eso a ello les cae mal. En serio, no entiendo al estado comunista. Tienen que tener conciencia de que poniéndole un motor al bicitaxi, el hombre se destruye menos o es que lo que quieren es que se mueran dando pedales", opinó Aimara Stuart.

"Yo soy palmireña y no estoy de acuerdo con la medida porque lo cierto es que estaban resolviendo un gran problema al pueblo, pero siempre la soga revienta por el más chico y como siempre el pueblo a pasar trabajo. A nadie le importa. Apoyo a los bicitaxis", dijo Magalis Feliú.

"Yo no entiendo ni voy a entender nunca con tantos problemas realmente importantes que existen en nuestra sociedad, tanto robo, tanta violencia y los culpables siguen en la calle, cómo se vienen a meter en algo que beneficia al pueblo. Obviamente es más cómodo un bicitaxi eléctrico, que uno de pedales. Lo mismo para el pasajero que para el conductor", comentó Layra Calzadilla.

"Si se supone que Cuba avanza pues esto es un avance que están tratando de obstruir y regresar a un tiempo en que era más difícil transportarse. Por favor, quién quiera que sea que esté detrás de este absurdo, le pido muy gentilmente que piense un poquito con la cabeza, que no lo está haciendo. Esto es algo ilógico", apuntó.

Recomendado para ti: