Decenas de cubanos han denunciado a un hombre que acostumbra tocarse sus partes íntimas en lugares públicos en Cárdenas, provincia de Matanzas.
De acuerdo a los testimonios de residentes de esa ciudad, recientemente lo hizo en las afueras de una escuela secundaria.
En el grupo Cardenenses en Facebook una usuaria compartió varias imágenes del hombre y contó lo sucedido.
"Quisiera que todos y todas le vieran la cara a este tipo que a plena luz del día (frente a la secundaria Esteban Hernández) se tocó y mostró sus partes a niños y niñas que salían de la escuela", denunció.
Según explica, las personas que estaban en el lugar le gritaron pero el "con un descaro grandísimo hasta las llamaba. Es sumamente indignante presenciar estas cosas", agregó.
"En el parque de la funeraria, ahí también el merodea bastante seguido", comentó una residente en Cárdenas.
Otra persona contó que había vivido momentos de pánico en fin de año cuando el hombre la persiguió en plena madrugada.
"Ese hombre me cayó a mi atrás el 31 de diciembre cuando venía del trabajo a la 1 de la mañana, casi muero... Asco de persona, es un enfermo, deberían detenerlo o yo no se hacer algo antes de que él ataque a alguien", dijo.
"Yo me he tropezado con él en el 13 de marzo haciendo esas mismas cochinadas", acotó otra usuaria.
En varios de los comentarios las personas cuentan que ese mismo sujeto se dedica a ese tipo de actos en varios lugares de la ciudad y que, incluso, hace sus necesidades en público.
"Ese mismo andaba cerca del Fructuoso la semana pasada y a plena hora del día debajo de mi edificio yo le decía que le iba a llamar la policía y más se emocionaba es indignante la asquerosidad de este ciudadano ojalá pronto reciba la lección".
"Se ha dedicado a eso por años no solo en las escuelas, lo he visto de madrugada saliendo de pasillos en mi cuadra y lo denuncian y no pasa nada", acotó otra de las comentaristas.
En la publicación cubanos de otras provincias contaron situaciones similares que han vivido, mientras la Policía se hace de la vista gorda.
"Lo mismo me pasó el viernes frente a la Universidad de Matanzas, la parada llena de jóvenes y dos tipos masturbándose a plena luz del día detrás de la parada", dijo una usuaria.
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 6 horas
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 16 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 21 horas
Brasil no ofrece acogida humanitaria automática a cubanos: solo queda la vía de refugio
Hace 9 horas