Un cubano sobrevivió a un accidente de tránsito en el que su carro quedó destrozado
"Mi gente, ayer (este domingo) tuve este accidente, pero estoy bien gracias a Dios", dijo este lunes Marco Relova.
El cubano solo tiene unos golpes en la costilla y en la espalda. "Nada grave, gracias a Dios", contó en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!
Según comentó, dio como cuatro vueltas en el carro en el accidente ocurrido en Guane, Pinar del Río.
En las fotos se ve la parte delantera del carro totalmente destruida.
Varios cubanos le dijeron a Marco Revola que ya tiene un segundo cumpleaños porque ese día volvió a nacer.
"Muchas felicidades mi hermano este es tu otro cumpleaños", comentó Orlando Suárez.
"Qué bien que saliste ileso. Bendiciones que naciste", señaló Yoe Becerra.
"Mucha bendiciones, naciste de nuevo. Gracias a Dios porque ese carro está que solo es carrocería. Pero lo más importante es tu vida y estás bien. Lo demás tendrá solución poco a poco. Deseo mucha salud para usted", comentó Gina González.
"Muchas bendiciones para usted. Gracia al poderoso del universo que te protegió con su manto. Marco está joven, tiene un mundo por delante, ten mucho cuidado que la carretera está muy mala los seres humano están como locos. Qué Dios te bendiga. Mis respetos para usted ya que te llamas igual que mi nieto", dijo Eugenio Martínez.
Marco Relova agradeció los mensajes. "Gracias a todos por sus comentarios. Bendiciones para todos".
Si la flotilla del régimen toca Cuba, el exilio zarpa también... Estalla reto desde Miami
Hace 1 día
Díaz-Canel desata críticas tras participar en el Día Nacional de la Defensa en El Cerro
Hace 7 horas
Cuba enfrenta un alza preocupante de agresiones contra periodistas y activistas en 2026
Hace 8 horas
De terapia a resistencia: cómo El4tico se convirtió en símbolo de transformación cubana
Hace 4 horas
Influencer Samantha Espineira celebró un San Valentín inolvidable con un lujoso regalo
Hace 12 horas
Turismo en Cuba: contraste entre hoteles de lujo y la crisis que enfrenta la población
Hace 12 horas