Desesperado, un padre cubano realizó una protesta en la isla, al parecer en la capital del país, La Habana y, en medio de su manifestación pacífica, comenzó a quitarse toda la ropa.
Fue justamente Yilbert Hernández, uno de sus hijos, quien sacó a la luz pública las imágenes en una transmisión en vivo que realizó a través de su muro de Facebook para denunciar lo que están viviendo.
“Es mi Padre, se pasó 20 años preso, lleva 5 de libertad y todo ese tiempo se lo ha pasado buscando trabajo para mantener a mi hermana menor y no le dan trabajo...Es un cubano con deseos de mantener a su hija...”, explicó el joven en un comentario junto al video.
Justamente de eso iba la protesta de su padre. Solo quiere conseguir un trabajo para mantener a su niña de apenas cinco años de edad, la cual quedó bajo su cuidado después de que su madre emigrara a Panamá.
“Quiero un trabajo normal. Necesito un trabajo honesto para criar a mi hija de cinco años. Yo no quiero más nada”, se le escucha decir al hombre en medio de su desesperación.
“La madre de mi hija no está en Cuba. Está en Panamá, se fue y me la dejó. No quiero volver a la prisión. ¿Qué hago? En un país como este, según el televisor”, añade el individuo.
“Ahora me sacan por el noticiero”, siguió diciendo, mientras lamentaba lo que le sucedió a él le puede pasar a cualquiera, en tanto agregó que, aunque no es profesional, está dispuesto a trabajar en algo honrado para mantener a su pequeña.
Asaltos nocturnos y robos en motocicleta aumentan la preocupación de cubanos en Guyana
Hace 17 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día