Un cubano residente en la Florida, ha sido reportado como desaparecido en Laredo, Texas.
Actualizaciones de las autoridades locales indican que el señor trabaja en esa zona.
“Persona desaparecida. El departamento de policía de Laredo pide ayuda a la comunidad para localizar a Rigberto Sánchez, de 62 años”, dijeron.
“El Sr. Sanchez es originario de Florida, pero trabaja en Laredo. Fue visto por última vez el 30 de enero de 2024, a las 4 p.m. en la cuadra 4800 de Justo Penn”, apuntaron.
Según detallaron, esa última ve el señor estaba conduciendo un Chevy Traverse azul oscuro 2015 con pegatinas diferentes en las ventanas.
“Si alguien sabe la ubicación del Sr. Sánchez o tiene alguna información de su paradero se les pide que se ponga en contacto con la Policía de Laredo”, manifestaron.
“Además, si alguien ha visto el vehículo, también se le pide que llame a la policía al (956)-795-2800. Todas las llamadas permanecerán anónimas”, concluyeron.
En febrero pasado, el cubano Yury Gamboa denunció la desaparición de su hijo en la ciudad de Miami, en Florida.
Gamboa dijo en Facebook que su hijo responde al nombre de Yury Luís Gamboa Zamora y perdieron comunicación con él desde el pasado 1ro de febrero.
“Busco a mi hijo Yury Luís Gamboa Zamora que se encuentra desaparecido en la ciudad de Miami, estado de la Florida”, señaló y apuntó que su hijo “salió desde el día 1 de febrero de su casa y hasta el día de hoy no se ha sabido nada” sobre su paradero.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 23 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 6 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días