Un cubano residente en la Florida, ha sido reportado como desaparecido en Laredo, Texas.
Actualizaciones de las autoridades locales indican que el señor trabaja en esa zona.
“Persona desaparecida. El departamento de policía de Laredo pide ayuda a la comunidad para localizar a Rigberto Sánchez, de 62 años”, dijeron.
“El Sr. Sanchez es originario de Florida, pero trabaja en Laredo. Fue visto por última vez el 30 de enero de 2024, a las 4 p.m. en la cuadra 4800 de Justo Penn”, apuntaron.
Según detallaron, esa última ve el señor estaba conduciendo un Chevy Traverse azul oscuro 2015 con pegatinas diferentes en las ventanas.
“Si alguien sabe la ubicación del Sr. Sánchez o tiene alguna información de su paradero se les pide que se ponga en contacto con la Policía de Laredo”, manifestaron.
“Además, si alguien ha visto el vehículo, también se le pide que llame a la policía al (956)-795-2800. Todas las llamadas permanecerán anónimas”, concluyeron.
En febrero pasado, el cubano Yury Gamboa denunció la desaparición de su hijo en la ciudad de Miami, en Florida.
Gamboa dijo en Facebook que su hijo responde al nombre de Yury Luís Gamboa Zamora y perdieron comunicación con él desde el pasado 1ro de febrero.
“Busco a mi hijo Yury Luís Gamboa Zamora que se encuentra desaparecido en la ciudad de Miami, estado de la Florida”, señaló y apuntó que su hijo “salió desde el día 1 de febrero de su casa y hasta el día de hoy no se ha sabido nada” sobre su paradero.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 20 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 6 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día