Un joven cubano de apenas 21 años fue arrestado después de que una disputa familiar terminara con un tiroteo el martes por la noche en el estacionamiento de un hospital en Hialeah.
Las autoridades confirmaron el miércoles que se trata de Luis Martínez Rodríguez, de Miami, quien enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado.
De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre ingresó a la sala de emergencias del hospital aproximadamente a las 7:50 p.m. después de haber sido baleado.
“La policía dijo que Martínez Rodríguez tuvo una discusión con un miembro de la familia a quien luego le disparó una vez en el brazo”, indicó Local 10.
En tanto, apuntó que “Martínez Rodríguez huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales cuando la víctima, Carlos Costa, de 43 años, entró a la sala de emergencias para buscar ayuda, dijeron las autoridades”.
En tanto, apuntaron que los detectives lograron ponerse en contacto con Martínez Rodríguez y convencerlo de que regresara a la escena, donde fue detenido.
“No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre la discusión que llevó al tiroteo”, aclaró el citado medio.
Identifican a cubano asesinado en Cancún: familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo
Hace 1 día
Otro golpe a los vuelos Madrid-La Habana; Air China cancela operaciones y cambia horarios
Hace 1 día
ONU alerta que el aparato represivo de Venezuela sigue intacto tras la captura de Maduro
Hace 2 días
Díaz-Canel felicita a Kim Jong-un y reafirma la alianza entre dos regímenes autoritarios
Hace 2 días
La DEA traslada a Florida a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, investigado por corrupción
Hace 1 día
Detienen a la madre de una niña y a su cuñado por presunto maltrato infantil en Camagüey
Hace 2 días