Un joven cubano de apenas 21 años fue arrestado después de que una disputa familiar terminara con un tiroteo el martes por la noche en el estacionamiento de un hospital en Hialeah.
Las autoridades confirmaron el miércoles que se trata de Luis Martínez Rodríguez, de Miami, quien enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado.
De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre ingresó a la sala de emergencias del hospital aproximadamente a las 7:50 p.m. después de haber sido baleado.
“La policía dijo que Martínez Rodríguez tuvo una discusión con un miembro de la familia a quien luego le disparó una vez en el brazo”, indicó Local 10.
En tanto, apuntó que “Martínez Rodríguez huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales cuando la víctima, Carlos Costa, de 43 años, entró a la sala de emergencias para buscar ayuda, dijeron las autoridades”.
En tanto, apuntaron que los detectives lograron ponerse en contacto con Martínez Rodríguez y convencerlo de que regresara a la escena, donde fue detenido.
“No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre la discusión que llevó al tiroteo”, aclaró el citado medio.
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 19 horas
Delta busca frenar demanda en EE.UU. por operar vuelos al aeropuerto de La Habana(Video)
Hace 1 hora
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 21 horas
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día